Helen Mirren e Ian McKellen se lucen en el nuevo adelanto de “El buen mentiroso”

Los veteranos actores protagonizarán un drama que arribará a las carteleras argentinas el próximo 5 de diciembre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/helen-mirren-e-ian-mckellen-se-lucen-en-el-nuevo-adelanto-de-el-buen-mentiroso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T10:27:13-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T10:27:59-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El lado criminal de Ian McKellen sale a la luz en el nuevo tráiler de la próxima película de Wander Bros. titulada “El buen mentiroso”. Para el largometraje, el aclamado actor de “X-Men“y la trilogía de “El Señor de los Anillos” estará acompañado por la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien viene de una reconocida participación en “Hobbs & Shaw“.

Basado en la novela de Nicholas Searle, el drama que Warner produce junto New Line sigue a Roy Courtnay (McKellen), un estafador profesional que se fija en la viuda acomodada Betty McLeish (Helen Mirren) después de conocerla en línea. Sin embargo, su última trama comienza a fallar a medida que comienza a desarrollar sentimientos por McLeish.

Jim Carter comienza el tráiler con algunas ideas sobre las motivaciones de los estafadores de McKellen y su plan, aparentemente a prueba de tontos, para estafar a Mirren, quien, según el personaje de Sir McKellen, vale millones de dólares. “¿Por eso crees que lo haces? ¿Por el dinero?”, dice Carter. “Es el juego. Es el subidón de adrenalina”, responde Roy.

Luego de la respuesta del personaje de McKellen, el tráiler comienza a llenarse de tensión luego de que sél aparece empujando a otro hombre frente a un tren del metro. Poco después, otra escena particularmente violenta ocurre en una carnicería, que involucra a un carnicero que es interrumpido en su labor por el protagonista y sus matones.

Las últimas palabras son para Mirren, que cierra el trailer diciendo a un oyente desconocido: “Te estás convirtiendo en un muy buen mentiroso”. Aaron L. Gilbert y Jason Cloth, de Jack Morrissey y Bron Creative, son productores ejecutivos de la película que llegará a los cines argentinos el próximo 5 de diciembre. Bill Condon dirigió el film a partir de un guion de Jeffrey Hatcher.