M. Night Shyamalan presenta un adelanto de “Servant”, su serie para Apple TV+

Lo nuevo del director de "Sexto Sentido" constará de 10 episodios y llegará por la nueva plataforma de streaming.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/m-night-shyamalan-presenta-un-adelanto-de-servant-su-serie-para-apple-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T14:12:04-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T14:12:05-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

En el marco de la Comic Con de Nueva York, iniciada el día de ayer, los responsables de Apple TV + dieron a conocer un nuevo adelanto de la serie “Servant“. Además, confirmaron que su estreno será el próximo 28 de noviembre y no coincidirá con el día del lanzamiento de la plataforma. A un costo de 4,99, el servicio de streaming verá la luz el 1 de noviembre con títulos como “See” y “The Morning Show“.

El proyecto que cuenta con 10 episodios de 30 minutos, sigue la historia de una joven pareja residente de Filadelfia que atraviesa un desolador duelo. La tragedia que ha dejado secuelas en su matrimonio. preparará el camino para que una fuerza extraña ingrese a su casa. El elenco se compone por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, reconocido por su interpretación en la saga “Harry Potter“.

El cineasta M. Night Shyamalan, responsable de títulos como “Glass“, “Señales” y “Fragmentado” es quien lleva adelante los hilos de la producción, además de estar a cargo de la dirección de varios episodios, incluyendo el capítulo piloto. Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch, también serán los encargados de producir el show junto con Taylor Latham.

El clip de tan solo 30 segundos, fue presentado por primera vez ante una multitud de 2000 personas con una grata recepción en el salón Hammerstein. Shyamalan aprovechó la ocasión para bromear con la idea de fundar un nuevo formato televisivo: “Todos hemos crecido con comedias de situación de 30 minutos, las clásicas sit-com esto es un sit-thriller“, dijo el director.

Además brindó detalles sobre su mas reciente incursión en la pantalla pequeña, luego de dos años de ausencia: “Con la televisión, puedes tener una trayectoria diferente [a la de una película más larga], porque vas por 30 minutos, te los tragas. No hay grasa en el hueso“. El cineasta fue también productor ejecutivo de Wayward Pines, un alucinante drama de misterio emitido por Fox entre 2015 y 2016, que no consiguió ser renovado para una nueva temporada.