Matthew Vaughn brindó detalles sobre la precuela de “Kingsman”

El cineasta apareció en la Comic Con de Nueva York para hablar de "The King's Man".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/matthew-vaughn-brindo-detalles-sobre-la-precuela-de-kingsman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T11:37:00-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T11:37:02-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

A finales de septiembre, “The King’s Man” presentó su segundo adelanto repleto de acción y se llevó los aplausos de las redes. La precuela de la franquicia de acción titulada “Kingsman” será dirigida por Matthew Vaughn, quien se hizo presente en la Comic Con de Nueva York para hablar del futuro de una de las sagas de acción más reconocidas del momento.

Vaughn recoonoció que “King’s Man es una carta de amor a las películas que le encantaron cuando era niño. “Nunca vamos a ganar un Oscar y no quiero volver a ver a ninguno de estos ganadores recientes del premio a la mejor película, pero de chico, cintas como ‘Lawrence de Arabia’ y Dr. Zhivago me enamoraron y siempre queres volver a verlas”, dijo el cineasta.

Para homenajear a estas películas, Vaughn aseguró que usó la mimsma lente con la que se filmó “Lawrence de Arabia”, el clásico film de 1962. Además, el director limitó el número de accesorios de píxeles y la falsificación digital, según lo confirmó luego de presentar los primeros adelantos del film. “Me encanta el CGI, pero hay demasiado en este momento”.

Al no usar CGI, la acción física fue bastante real, al igual que los moretones. “Fue una película muy dolorosa”, dijo entre risas Djimon Hounsou, el aclamado actor de grandes largometrajes como “Gladiador” y “Diamante de sangre”. En el film, Hounsou interpreta a un atesorado camarada de guerra del Duque de Oxford a cargo de Ralph Fiennes.

“Fue todo un reto y me sentí herido desde la primera semana. Harris también lo estaba”, añadió, citando a Harris Dickinson, que interpreta al hijo y protegido del duque Conrad (esencialmente, el tipo de papel que Taron Egerton desempeñó en las dos primeras películas). Desde su lugar en el panel, Dickinson reveló que en una escena sufrió un corte y el director le dijo: “Sigue filmando. Usa la sangre”.

La precuela tratará sobre los orígenes de la primera agencia de inteligencia indipendiente que Taron Egerton y compañía popularizaron en las dos primeras entregas de “Kingsman“. El film, ambientado en los primeros años del Siglo XX, llegará a los cines argentinos el 13 de febrero de 2020 y sus tráilers generaron mucha expectativa en las redes.