Ryan Reynolds fue la gran sorpresa del primer día de la Comic Con de Nueva York

El actor, junto al elenco de su próxima película, irrumpió en el evento para sacarles una sonrisa a los asistentes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/ryan-reynolds-fue-la-gran-sorpresa-del-primer-dia-de-la-comic-con-de-nueva-york/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T08:54:55-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T08:54:57-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Tal como lo había anticipado en sus redes sociales, Ryan Reynolds tenía una gran sorpresa para sus fanáticos para presentar su nuevo trabajo para la pantalla grande. “Free Guy” recibió el primer póster de su producción y además, Joe Kerry, Jodie Comer y Taika Waititi acompañaron al protagonista de “Deadpool” en el prestigioso evento.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you #NYCC2019 for the huge #FreeGuy welcome. We’re all still shaking. And Joe Keery is still a goddamn snack. July 3rd. 👕

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Reynolds fue el gran invitado sorpresa para el día 1 en la New York Comic Con gracias al 20th Century Fox de Disney y al panel de preestreno matutino del estudio para dos películas: La aventura de origen de Matthew Vaughn, “The King’s Man”,protagonizada por Ralph Fiennes” y la fantasía de ciencia ficción de Shawn Levy: “Free Guy”.

Reynolds, famoso por sus bromas tanto en la pantalla en películas como “Deadpool” y “La propuesta” como en los medios sociales, se puso serio mientras discutía los temas de “Free Guy”. En el film, interpretará a un cajero de banco que descubre que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City, que está a punto de ser desconectado.

“La película realmente habla de los tiempos que vivimos de una manera enorme”, dijo el actor canadiense sobre su próximo largometraje, que presenta a los intérpretes como personajes del mundo real y como avatares en el juego. “Vivimos en tiempos muy raros. Es como, ‘Nuestra historia principal de hoy: es el fin del mundo”, dijo.

“Ahora, Katie Couric habla con Kylie Jenner y Tyga. ¿¡Qué demonios!?”, continuó Reynolds. “Siento un parentesco con los personajes. Me siento como un avatar de fondo en un mundo que está ocurriendo en un bucle automático”, aseguró el intérprete, quien ha sido aclamado luego de interpretar a Deadpool en dos exitosas entregas durante 2016 y 2018.

Las coestrellas de “Free Guy” que también estuvieron en el panel fueron Jodie Comer, reciente ganadora del Emmy a mejor actriz de drama por “Killing Eve“, Joe Kerry, el aclamado Steve de “Stranger Things” y Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok“, quien está cerca de estrenar su próxima película junto a Scarlett Johansson, titulada “JoJo Rabbit“.

Reynolds tiene un acuerdo de 20 millones de dólares con Netflix para protagonizar otra película de acción titulada “Red Notice”, en donde compartirá escena con grandes estrellas de la talla de la estrella de “Hobbs & Shaw“, Dwayne Johnson y Gal Gadot, la actriz israelí que se hizo conocida en sus roles en “Rápido y Furioso” para alcanzar la gloria con su rol en “Wonder Woman“.