“Terminator: Dark Fate” presentó un nuevo adelanto repleto de acción

La nueva entrega de la franquicia promete devolverle su gloria a la saga.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/terminator-dark-fate-presento-un-nuevo-adelanto-repleto-de-accion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T12:53:30-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T12:53:32-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Terminator: Dark Fate” llegará a los cines argentinos el próximo 31 de octubre y desde la producción del film, encabezada por James Cameron, se aseguraron de generar la mayor expectativa posible hasta que el día señalado llegue. Recientemente, se presentó el tercer tráiler extendido de la película dirigida por Tim Miller.

El nuevo adelanto comienza con la presentación de los personajes que serán el centro de la escena en esta entrega. Natalia Reyes interpretará a Dani Ramos, quien deberá ser protegida por el cyborg (Mackenzie Davis) de la amenaza que vino desde el futuro: un poderoso Terminator en la piel de Gabriel Luna, quien tiene la misión de acabar con la vida de Dani.

El tráiler también recuerda que Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor para esta nueva película de la franquicia, que dejará de lado las tres secuelas que llegaron después de que en 1991, Cameron y Hamilton abandonarán el barco luego de “Terminator: día del juicio“, que fue la cinta más aclamada de la saga de ciencia ficción.

Diego Boneta, quien viene de sumar elogios y romper corazones en la serie biográfica de Luis Miguel para Netflix, se pondrá en la piel de Miguel Ramos, el hermano de Dani, quien acompañará al grupo en el escape del Terminator. En el adelanto, se puede apreciar como Sarah Connor y el histórico T-800 (Arnold Schwarzenegger) se unen a la misión.

El director Tim Miller, quien estuvo al frente de la primera película de “Deadpool”, aseguró en la última Comic Con de San Diego que trabajó muy duro junto al creador de la saga, James Cameron, para asegurarse que esta entrega sea fiel al espíritu de los dos primeros clásicos del cine y para que sea un film que los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar.