Zack Snyder revela más detalles sobre “Army Of The Dead” y adelanta su fecha de estreno

El director está de regreso a sus orígenes con un ambicioso proyecto que incluye nuevamente... ¡zombies!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/zack-snyder-revela-mas-detalles-sobre-the-army-of-the-dead-y-adelanta-su-fecha-de-estreno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T13:19:20-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T14:52:06-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Luego de un breve receso por problemas personales, Zack Snyder está de regreso con un proyecto para Netflix que suena de lo más prometedor. El director de “Justice League” hace pocas semanas dio por iniciado el rodaje de “Army Of The Dead”, la nueva de cinta de género que llegará a través del gigante de streaming. Ahora el director americano reveló ante el portal Bloody Disgusting, algunos detalles del proyecto, junto con la fecha tentativa de estreno .

La película se desarrolla en Las Vegas“, advirtió Snyder ante el medio. “Una plaga de zombis golpea la ciudad, y en primera instancia son capaces de contener el virus construyendo una pared con contenedores de transporte. Pero luego la ciudad cae. Seis años después, uno de los dueños de un casino contrata a un grupo de mercenarios para ir en busca de un motín que dejó en una caja fuerte“, agregó el director que también adelantó la llegada del filme para el verano de 2020.

La película cuenta con un guion escrito por Joby Harold y Shay Hatten a partir de una idea del propio Snyder. La historia que sigue al aguerrido grupo tratando de cometer el atraco del siglo, ingresando a una zona de cuarentena, cuenta también con un elenco de lo más interesante. Entre las principales figuras se encuentra la estrella del MCU, Dave Bautista, Omari Hardwick, Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada, Raul Castillo y Nora Arnezeder.

De acuerdo a la fuente, Snyder ha estado trabajando en la película desde 2007. Originalmente estuvo en desarrollo por Warner Bros. hasta que el proyecto pasó a manos de Netflix. Se dice que el servicio de streaming no reparó en gastos y se ha manejado con un abultado presupuesto de entre 70 y 90 millones de dólares. Además, de acuerdo a una foto anterior publicada en su cuenta personal, el director destacó que está probando unas cámaras especiales para la cinta.

En 2004 Snyder hizo su debut cinematográfico con la remake del clásico de George Romero “Dawn of the Dead”. El filme fue considerado un éxito de taquilla, y contó con los protagónicos der Sarah Polley, Ving Rhames y Michael Kelly. Así también, demostró las habilidades del cineasta dentro del género. Luego el director dio un giro a su carrera y se volvió mucho mas cercano al mundo de los cómics. Entre sus títulos de mas renombre se encuentran “300”, “Watchmen”, “Man of Steel” y “Batman V Superman: Dawn of Justice”.