Elizabeth Hurley debuta como villana de Marvel en el nuevo avance de “The Runaways”

La actriz inglesa muestra su lado más oscuro en la tercera temporada de la serie de Marvel Television.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/05/elizabeth-hurley-debuta-como-villana-de-marvel-en-el-nuevo-avance-de-the-runaways/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T08:01:18-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T08:01:19-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

¡Los renegados están de regreso! Y en el marco de la Comic Con de Nueva York, llega un nuevo adelanto que presenta finalmente a la implacable villana de los comics Morgan Le Fay, interpretada por la inglesa Elizabeth Hurley. La intérprete de 51 años, que se pronunció fan de la franquicia, será la encargada de impedir los planes del equipo de superhéroes en esta tercera temporada.

Hurley había advertido en una entrevista anterior con Extra, sobre su este nuevo desafío: “Estaba tan emocionada cuando me ofrecieron esto”, dijo la intérprete de “Al diablo con el diablo”, “Sabes, he sido una fan de Marvel. He interpretado al Diablo, así que he hecho de mala antes. El papel de Morgan le Fay, es la hechicera más poderosa de la dimensión oscura. Es bueno volver a mi lado malvado” agregó emocionada.

Tras dos intensas temporadas, los renegados finalmente están listos para formar un equipo completo de superhéroes con motivo de enfrentarse a sus malvados padres, y a las fuerzas alienígenas que los han estado manipulando. Pero a su vez, esta nueva amenaza que tratará de impedir que esto ocurra. El clip muestra que el personaje de Le Fay tiene una fuerte conexión con Nico, “No quieres perder a Nico en la oscuridad“, dice Morgan a su pareja. “Pero la cosa es que ella es mía desde hace mucho tiempo.”

En lo que respecta al jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, también habló sobre la inclusión de la otra serie activa de la compañía: “Cloak y Dagger”, admitiendo que ambos programas se han estado construyendo en miras hacia el crossover desde hace bastante tiempo. Al anunciarlo tiempo atrás, el ejecutivo había advertido “Es tan divertido poder hacer algo como esto… tener a estos jóvenes héroes en el crossover permite a los fans de ambos programas ver una aventura que todos han estado esperando y que sólo hemos insinuado“.

También sabemos que con “Cloak & Dagger” comparten una conexión con el mismo reino. Esto indica que los poderes de Nico están ligados al otro dúo de superhéroes adolescentes, lo que también parece vincularlos a la entrada de Morgan le Fay. Resta saber si todos ellos tienen, una conexión con “Doctor Strange” y la “Dimensión Oscura”. Los 10 episodios de la tercera temporada de se estrenarán en Hulu el 13 de diciembre.