Hailey y Justin Bieber son la nueva imagen de una reconocida marca

Fuente: Instagram oficial Justin Bieber

La pareja es la nueva imagen de una marca de ropa íntima. ¡Mirá la foto al interior de la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/05/hailey-y-justin-bieber-son-la-nueva-imagen-de-una-reconocida-marca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T22:11:01-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T22:11:02-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Hailey y Justin Bieber están en una de las mejores etapas de sus vidas, luego de casarse en una ceremonia religiosa esta semana donde estuvieron acompañados por familiares y amigos, la pareja sigue sumando éxitos. Ambos aparecieron juntos en la campaña publicitaria de una reconocida marca de ropa íntima.

Se trata de Calvin Klein, una marca para la que Justin ha prestado su imagen en el pasado, que no estado exenta de polémica, ya que una de las fotos en solitario de Justin provocaron una ola de rumores sobre un supuesto retoque con Photoshop en la entrepierna, algo que no fue mencionado por el artista.

Las fotos se hicieron claramente, antes de que los tórtolos se dieran el sí ante los ojos de Dios, pero recientemente se dieron a conocer y con ello vino el furor de parte de los millones de fans de Justin. Hailey y el astro pop elevaron la temperatura posando muy ligeros de ropa para promocionar las prendas.

Hace algunas semanas Justin subió a las redes la foto en compañía de Hailey: él estaba sin remera, bajando sus pantalones mientras besaba en el cuello a su chica. La postura de Hailey fue distinta y optó por dejarse puesta la ropa, mientras que en una segunda foto Justin apareció con un suéter y dejó un mensaje: “Dos opciones, rendirse o no”.

Cabe mencionar que figuras como Bella Hadid, Odell Beckham Jr y Naomi Campbell han modelado para el movimiento #MYCALVINS #IRL, y todos aparecieron en un video promocional subido este martes de agosto. Por otro lado, te contamos que Solo cuatro días después de celebrar su boda religiosa, Justin Bieber lanzó un nuevo video musical para festejar su amor por Hailey. El clip de la canción titulada “10.000 Hours”  fue escrita por el dúo country junto a Jordan Reynolds, Jessie Jo Dillion y Jason “Poo Bear” Boyd y se convierte en la primera muestra del próxima álbum de Dan + Shay.