Justin Bieber pasó de ser un chico problemático a encontrar el amor en Hailey Baldwin

El cantante pop vive una intensa historia de amor junto a la modelo de 22 años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/05/justin-bieber-paso-de-ser-un-chico-problematico-a-encontrar-el-amor-en-hailey-baldwin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T20:43:06-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T20:43:08-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Los problemas personales de Justin Bieber nunca han sido un secreto para nadie, de hecho, recientemente el cantante se confesó en un extenso post de Instagram en el que reveló algunas de sus actitudes más oscuras. No obstante, Justin ha avanzado en el manejo de sus emociones y problema de ansiedad y pasó de ser un chico problemático a conseguir el amor verdadero en Hailey Baldwin.

“Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todos lados con millones diciendo cuánto me amaban y qué grandioso era. No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas”, se leía en parte del texto que publicó el canadiense en la red social.

Abuso de drogas, adicción al sexo y problemas legales eran parte de la rutina de Justin Bieber en un momento de su vida. “A los 20 había tomado cualquier mala decisión que pudieran pensar y pasé de ser una de las personas más amadas y admiradas del mundo a ser la persona más odiada, juzgada y ridiculizada”, reconoció en el mismo mensaje.

Y casi sin imaginárselo apareció en su vida la que hoy es su esposa, la modelo Hailey Baldwin, que cambió su apellido al de su marido a comienzos de 2019. Hace 10 años ella era, al igual que millones de jóvenes, otra fanática de Justin y llegó a conocerlo en aquella época aunque probablemente no se imaginó que terminaría casada con su ídolo.

Hace poco Justin compartió en su cuenta de Instagram una foto de aquella época junto a Hailey, con el siguiente mensaje: “Mi esposa y yo, donde todo empezó”. Y aunque no quedaba claro el momento exacto de la foto, seguramente él habría tenido unos 15 o 16 años y ella apenas 13 o 14.

En 2018 cuando Justin rompió definitivamente su romance tóxico con Selena Gómez se dio la oportunidad con Hailey y aunque trataron de ocultarlo, la prensa americana reveló que estaban saliendo y que un intenso romance se había gestado.  En julio Justin Bieber le propuso matrimonio y en septiembre de ese mismo año se casaron en un juzgado de Nueva York.

El lunes 30 de septiembre Justin y Hailey Bieber se dieron el “sí” en una ceremonia religiosa a la que asistieron sus amigos más cercanos y familiares que no estuvieron en su casamiento celebrado en 2018 en un juzgado de Nueva York. Luego de jurarse amor eterno, la pareja decidió publicar en sus redes sociales las primeras imágenes del gran día.