Mark Hamill revela sus sentimientos sobre el “Joker” de Joaquin Phoenix

El actor que encarnó a Luke Skywalker y al villano del cómic en la serie animada, habló de la reinvención del personaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/05/mark-hamill-revela-sus-sentimientos-sobre-el-joker-de-joaquin-phoenix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T12:48:54-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T12:48:55-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

¡La espera terminó! La aclamada cinta de Todd PhillipsJoker”, finalmente llegó a las salas y no para de estar en boca de todos. Igualmente celebrada como envuelta en polémica, la película interpretada por el reconocido Joaquin Phoenix re-imagina la historia de origen del príncipe del crimen de Ciudad Gótica, uno de los villanos más reconocidos de los cómics, y a días de su apertura al público ya está rompiendo las taquillas.

En sus primeras proyecciones alrededor del globo, la cinta ya lleva recaudado 25 millones de dólares y se espera que durante su primer fin de semana, supere el récord de entradas alcanzadas por “Venom” y supere los 80 millones de dólares cosechados en la taquilla mundial. Los críticos, por su parte, venían adelantando que habría un antes y un después en el cine inspirado las novelas gráficas, luego de que la película de Todd Phillips abandone la cartelera.

Mark Hamill quien interpretó a la figura del “Guasón” en las series animadas y, que también suele ser muy activo a través de las redes sociales, también quiso revelar sus sentimientos entorno al afamaado filme. El actor reconocido por ser parte de la franquicia de “Star Wars“, reúne un total de 3 millones de seguidores, y consideró que el medio era el adecuado para darle una especie de “bendición”  de un “Joker a otro”.

Junto a tres imágenes entre las que se incluyen el poster oficial de la película de Todd Phillips, la serie animada y quienes le dieron vida a esa versión, el intérprete escribió: “#JokerMovie está llegando a las salas hoy ¡Los increíbles Joaquin Phoenix, Todd Phillips y Scott Silver reimaginan brillantemente al personaje como nunca antes se había visto! 2 pulgares arriba por esta versión del cómic de parte de la vieja escuela (osea… yo)”.

Además del protagónico ejercido por Phoenix, quien según la crítica es serio candidato para las nominaciones del Oscar en 2020, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron completan el elenco principal. “Joker” se trata de uno de los largometrajes más esperados de los últimos tiempos, donde los aficionados al cine podrán ver como los trágicos sucesos que le ocurren a un comediante frustrado lo convierten en un criminal despiadado.