¡Se agotaron las entradas para el show de Billie Eilish! Pero no desesperen, hay una buena noticia…

Las localidades para el evento que se realizará el 2 de junio en Buenos Aires, estuvieron disponibles a partir de ayer a las 10 hs.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/05/se-agotaron-las-entradas-para-el-show-de-billie-eilish-pero-no-desesperen-hay-una-buena-noticia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T10:35:49-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T10:35:52-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Hace poco más de una semana se anunció oficialmente la gira “Where do we go World Tour?”. Para sorpresa nuestra, se confirmó que por primera vez en su carrera, Billie Eilish hará su paso por Argentina. Al igual que ocurrió con sus shows en Estados Unidos y Europa, la fecha puesta para el próximo 2 de junio en el estadio de Direct Tv Arena, vio agotadas sus entradas en cuestión de horas.

Esto resultó una decepción para muchos de los seguidores locales de la cantante de “All the good girls go to hell”, cuya apretada agenda podría no asegurar una segunda chance, en una gira que incluye varias ciudades de México, Brasil, Chile, y Colombia. Los boletos estuvieron disponibles el 4 de octubre a las 10:00 de la mañana vía AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados, con montos que iban desde $3.750 + Service Charge en Preventa.

Sin embargo, la cuenta personal de la artista tranquilizó a sus seguidores con un comunicado en la que anuncia una nueva fecha: “Argentina: el show de Billie en Buenos Aires el 2 de junio se agotó. Debido a la abrumadora demanda, el 3 de junio se agregó un espectáculo adicional en Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles. allaccess.com.ar/event/billie-eilish…

A su temprana edad de 17 años Billie Eilish demostró ser toda una prodigio. Se trata de la primera artista de este milenio en lograr un sencillo y un álbum número uno, y ya se posicionó en el puesto 31° entre las mejores solistas femeninas de todos los tiempos, junto a artistas de la talla de Sinead O´Connor y Alanis Morissette.

Además fue definida por el diario The Guardian como “el -ícono pop- que define la ansiedad adolescente en el siglo XXI”. Y ha llevado adelante giras mundiales, colaboraciones, participaciones en festivales como Coachella y hasta una colaboración con Justin Bieber. También se espera pronto que salga una colaboración junto a Rosalía.