Courteney Cox enamoró a las redes con una nueva reunión “Friends”

La actriz volvió a compartir una imagen junto a sus compañeros de la recordada sitcom.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/06/courteney-cox-enamoro-a-las-redes-con-una-nueva-reunion-friends/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T12:41:48-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T12:41:50-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Los festejos por los 25 años del estreno del primer episodio de “Friends” se repiten en las redes. Nuevamente, Courteney Cox llevó a Instagram el amor que siente por sus compañeros de piso en la histórica serie y las redes estallaron. Esta vez, la actriz compartió una imagen junto a Matt LeBlanc y Jennifer Aniston, quienes interpretaron a Joey y a Rachel en la sitcom.

“Qué extraña noche. La amé”, escribió Cox, quien se hizo cargo de ser Monica en la histórica comedia. La popularidad de la serie puede manifestarse en el millón y medio de likes que la imagen consiguió a las pocas horas que la actriz compartió la fotografía que tomó durante una noche con amigos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, con motivo del aniversario 25 de la sitcom, el buscador de Google homenajeó a los personajes con diferentes iconos para cada uno, al clickear en los mismos, una de las escenas más características de los seis amigos invadía la pantalla para el agrado de los millones de fanáticos que cosechó la serie desde su primera emisión en septiembre de 1994.

Ver esta publicación en Instagram

A rare night and I love it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El éxito de los noventa llegó a un nuevo público a través de la plataforma de Netflix. A partir de 2020, WarnerMedia tendrá los derechos exclusivos para la transmisión de los 236 episodios que componen las 10 temporadas de la serie en HBO Max, el servicio de streaming que se perfila como el principal competidor de Netflix para los próximos tiempos.

De los actores de “Friends”, sólo Jennifer Aniston pudo trascender más allá de la sitcom. Al terminar la serie en 2004, LeBlanc repitió su papel como Joey Tribbiani en un spinoff que tan sólo duró dos temporadas. Por su parte, Cox tuvo un paso sin pena ni gloria por la pantalla grande y sólo se destacó en series de televisión donde sirvió como invitada especial.