El vestido de flecos que Angelina Jolie inmortalizó para esta temporada

La actriz viajó a Tokio e impactó con un fascinante look.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/06/el-vestido-de-flecos-que-angelina-jolie-inmortalizo-para-esta-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T18:33:19-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T18:45:30-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

La actriz Angelina Jolie está realizando una gira mundial con motivo de promocionar su más reciente película “Maléfica: maestra del mal”, en la que comparte escena con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer. Pero una de sus últimas paradas las hizo en Tokio, Japón y, acompañada de sus hijos Zahara y Maddox, brilló en todo su esplendor al caminar por la alfombra con un atuendo que inmortalizó para la temporada… ¡y para la historia!

Pues bien, se trata de un vestido en color plata adornado con flecos metalizados con cuello estilo halter original de Ralph & Russo Couture. Además, complementó el look con unos zapatos de aguja también metalizados más unos pendientes largos, sin lugar a dudas, una oda a los años 80. En cambio, su estilismo llamó la atención por lucir un semirrecogido que resaltó sus facciones.

Después de esta aparición ante la prensa, quedó claro que la nueva tendencia para esta temporada son los flecos que también pueden llevarse en otras tonalidades como mates o brillantes. Sin embargo, este tipo de accesorios suelen llevarse en las mangas, en el pecho, en la espalda y hasta en el escote. Por otra parte, pueden utilizarse como parte de las joyas o incluso los bolsos.

Es cierto que algunas marcas de renombre como Missoni, Alexander McQueen y Givenchy han presentado en sus desfiles algunas piezas con flecos haciendo alucinar a las chicas con esta moda atemporal. Pero hay una buena noticia: en tiendas como Zara se pueden conseguir varios modelos similares al de Jolie para así estar a la vanguardia. Pues es un vestido que tiene movimiento y encaja perfectamente en cualquier tipo de cuerpo.

Fuente: Getty Images / Revista Harper’s Bazaar.

¿El duelo de estilismo entre Angelina Jolie y Meghan Markle? Según una nota en El Intransigente, es muy común que entre las celebridades de Hollywood se pisen los talones por así decirlo, en lo que concierne a la moda. En una alfombra roja, en una gala o en un evento de caridad, a veces dos artistas comparten los mismos gustos. Pero, ¿qué pasa cuando una celebridad y una royal utilizan un mismo atuendo?  ¡Meghan Markle y Angelina Jolie protagonizaron un duelo de estilismo!

El “petite robe noire” o “little black dress” (LBD) es la pieza en común entre la actriz estadounidense y la duquesa de Sussex. Fue diseñada en el año 1920 por Coco Chanel. Un siglo después la creación de la diseñadora francesa sigue tan vigente como en sus primeros tiempos. Es una prenda atemporal que puede lucirse de diversas formas. Y este particular fue lo que sedujo, sin duda, a estas dos figuras públicas. Claro está, ambas lo lucieron con estilos diferentes pero conservaron la simpleza y sobriedad del diseño en cuestión. Mirá la foto en este enlace.