Elton John expone detalles de la personalidad de Diana de Gales

El cantante británico publicó una sentida carta en honor a la princesa Lady Di.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/06/elton-john-expone-detalles-de-la-personalidad-de-diana-de-gales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T19:18:05-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T19:18:07-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

No hay fechas estipuladas para rendirle mérito a quien lo merece y el cantante Elton John hizo una muestra de ello esta semana al escribir una carta a la memoria de la princesa Diana de Gales. A juicio del músico, Lady Di era un ejemplo de elegancia e indiscreción, dotada de una evidente facilidad para el contacto social. A su vez, el británico recordó la fecha que se conocieron aquel año de 1981 cuando el príncipe Andrew cumplió sus 21 años.

De acuerdo a una nota publicada por el medio Daily Mail, dicha celebración se realizó en el castillo de Windsor y Elton John fue contratado junto al percusionista Ray Cooper para amenizar la velada. Sin embargo, en la carta dijo que allí conoció también a la Reina Isabel II, a la princesa Anne y a Lady Di, quienes bailaron al ritmo de las canciones de Elvis Presley. Asimismo, sostuvo que fue una gran noche en la que bailaron, además, charlestón.

No obstante, lo que captó la atención de esas sinceras líneas fue cuando el intérprete de “Your song” desveló que la personalidad de Diana de Gales era muy auténtica y que fue sorprendido por su calidez, naturalidad y desinterés. Por otro lado, en el texto plasmó que es fácil deducir de dónde el príncipe Harry tiene su corazón tan noble más un espíritu aventurero y guerrero: lo emuló de su madre.

En este sentido, el cantante británico también destacó que Diana tenía una vocación por ayudar a los más desprotegidos que era digna de admiración. Incluso, actores como Sylvester Stallone o Richard Gere mantuvieron una cercanía con la princesa, y quienes de igual forma admitieron estar encantados con sus cualidades solidarias.

El hijo menor del príncipe Carlos le rindió un merecido homenaje a su madre, quien falleció en Paris. Pues, durante su gira por Sudáfrica decidió vestir con un chaleco y una máscara protectora para caminar por la misma zona que lo hizo Diana en el año 1997. Sin embargo, aunque en el lugar se mantienen labores de limpiezas todavía quedan algunas minas terrestres. De igual forma, se estima que para el mes de octubre el terreno esté completamente liberado. Más detalles en esta nota de El Intransigente.