Jennifer López encara a Maluma: “No me ames”

El colombiano y la puertorriqueña tuvieron una cita en Nueva York.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/06/jennifer-lopez-encara-a-maluma-no-me-ames/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T16:29:16-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T16:29:17-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

La cantante Jennifer López le dio una grata sorpresa a los fanáticos cuando se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, para interpretar el legendario tema “No me ames”, pero esta vez ¡a dúo con Maluma! Resulta que el colombiano continúa con su exitosa gira denominada “11:11” y de la cual la puertorriqueña fue partícipe y la invitada de honor.

Así que la actuación de ambos artistas se realizó con el fin de grabar la película “Marry me” que también interpretaran ambas celebridades en el próximo año 2020. Vale recordar que el tema “No me ames” fue una composición que López realizo junto a Marc Anthony, su expareja sentimental y con quien tiene dos hijos Emme Anthony y Maximilian David Anthony.

Sin embargo, la prensa tildó la actuación del “Dirty boy” como “un intento de llegar a las notas altas” de Marc, el reconocido astro de la salsa, así lo informó El Diario Libre. Esto surge luego que el oriundo de Medellín criticara a la Academia de los Grammy Latino por excluir al género urbano de las nominaciones dentro de la ceremonia. Más adelante, el artista de 25 años, cantó el tema de José José “El triste” haciendo que el público se dividiera entre aplausos y críticas.

Por otro lado, y de acuerdo a una nota previa en El Intransigente, los cantantes J Balvin y Maluma son dos de los exponentes del género urbano más cotizados del momento. Ahora bien, con críticas o no por sus polémicos estilos musicales, no cabe duda que poco a poco han conquistado a la audiencia con sus letras y videos. Pero en esta oportunidad decidieron unir sus voces en “Qué pena”, su nuevo estreno que la rompió en las plataformas digitales.

A su vez, la semana pasada se conoció que Shakira y Jennifer López serán las invitadas de honor en el Super Bowl 2020 que se realizará el próximo 2 de febrero. La noticia se extendió rápidamente como pólvora en la prensa internacional y los fanáticos de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) también manifestaron su agrado por la actuación de ambas cantantes, sin duda, será el plato fuerte de la noche.