Adam Levine reveló por qué abandonó el programa The Voice

El vocalista contó por qué está feliz tras salir de la competencia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/adam-levine-revelo-por-que-abandono-el-programa-the-voice/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T17:44:00-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T17:51:42-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine tuvo una amena charla con la conductora Ellen DeGeneres en el programa “The Ellen DeGeneres show” y aprovechó el momento para quitarse la careta con total honestidad. Pues el vocalista admitió que no se arrepiente de su decisión de abandonar el programa The Voice, donde fungió como jurado durante 16 temporadas consecutivas.

Seguidamente, se confesó sin temor a las reacciones de la prensa: “Ahora soy un padre que se queda en casa. Simplemente me quedo allí y hago muy poco”, señaló el intérprete de “This love”. Al mismo tiempo, admitió que sí extraña ser parte del programa televisivo de NBC, sin embargo, afirmó que allí tuvo que trabajar muchas horas.

Después de casi 10 años al frente como jurado en la competencia, manifestó: “Realmente lo extraño. Amo a las personas que allí conocí. Todos saben lo que yo siento por Blake. Lo extraño mucho. Pero lo que no extraño es todo lo que tuve que trabajar para The Voice. Ahora disfruto estar en casa con mis hijas, con mi familia. Es todo lo que puedo pedir y agradecer”.

En este orden, Levine se mostró conmovido durante la entrevista con Ellen así que también habló de sus hijas Gio Grace y Dusty Rose: “Estoy obsesionado con ellas, son todo para mí. Realmente las adoro de una manera que jamás pensé podría llegar a adorar a alguien”. Por otra parte, mencionó su relación con Behati Prinsloo, con quien contrajo matrimonio en el año 2004.

Sin embargo, el músico de 40 años aprovechó las pantallas para confirmar que su legendaria banda Maroon 5 estará de regreso a los escenarios y lo mejor, ¡habrá una próxima gira! Si bien no adelantó más detalles, vale recordar que la última producción discográfica se tituló “Red Pill Blues” y fue publicado el mes de noviembre del año 2017.