Charlize Theron se lució en la avant premiere de “Los Locos Addams”

La actriz deslumbró en la alfombra roja de su nueva película animada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/charlize-theron-se-lucio-en-la-avant-premiere-de-los-locos-addams/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T13:48:04-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T13:59:33-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

A puro glamour, Charlize Theron se dirigió a las redes sociales para mostrar su outfit para unirse a sus compañeros de reparto en la avant premiere de “Los Locos Addams”, la película animada sobre los queridos personajes que volverán a tomar por sorpresa a los cines argentinos con una comedia que se estrenará el próximo 31 de agosto.

Charlize Theron hablará en el film por la matriarca Morticia, asumiendo el personaje icónico después de “inventar una voz que suena diferente y jugar con muchas de esas cosas” junto a los codirectores Conrad Vernon y Greg Tiernan. La ganadora del Oscar habló con The Hollywood Reporter sobre los 80 años de permanencia de la extraña familia.

“Creo que hay algo inspirador en una familia que es tan diferente y que no sólo piensan que está bien, sino que piensan que es genial que sean tan diferentes. Todos deberíamos aspirar a eso”, reveló la actriz, quien también está próxima a estrenar “El escándalo“, un drama basado en el escándalo de Roger Ailes, donde compartirá escena con Nicole Kidman y Margot Robbie.

La nueva versión sigue a la familia Addams mientras se mudan a la moderna New Jersey. El grupo se enfrentará a un entrometido presentador de televisión curioso por su forma de vida. Oscar Isaac, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Bett Midler y Snoop Dogg son algunos de los reconocidos actores que le prestarán su voz a los personajes.

Conrad Vernon, quien dirigió la película junto a Greg Tiernan, agregó la importancia de que el film trate sobre una historia de inmigración, ya que la familia se muda a tierras extrañas en los Estados Unidos y son criticados por ser diferentes. “Son una familia unida que es juzgada todo el tiempo y la única razón por la que regresan es porque se dan amor incondicional, se respetan, se cuidan las espaldas y por eso son resistentes”, dijo el cineasta.