Courteney Cox y Kaley Cuoco sorprendieron con una foto juntas en Instagram

Las actrices enamoraron a las redes con una imagen en donde se las ve muy unidas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/courteney-cox-y-kaley-cuoco-sorprendieron-con-una-foto-juntas-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T12:44:23-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T12:44:26-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Todo un choque generacional. Courteney Cox se lució en los noventa y en los primeros años del siglo XXI al interpretar a Monica Geller en “Friends“, mientras que Kaley Cuoco es más que reconocida por su labor en “The Big Bang Theory“, donde se hizo cargo del rol de Penny, la única mujer entre el entrañable grupo de nerds protagonistas de la sitcom.

Las reuniones de Cox están siendo más que interesantes últimamente. Este fin de semana, la actriz compartió una fotografía junto a Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, dos de sus antiguos compañeros de piso en “Friends”, la querida comedia de situación que transmitió su primer episodio el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004.

“Amigas Big Bang”, escribió Cox en su cuenta oficial de Instagram para describir la imagen en donde se la puede ver a cargo de la selfie mientras que Kaley Cuoco la abraza con mucho cariño. La actriz de “The Big Bang Theory” también compartió la imagen en sus redes y le envió un poco de su amor a la histórica protagonistas de una de las series de televisión más reconocidas de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Big Bang Friends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Mientras que Cox sigue a pleno con los festejos por el aniversario número 25 del primer episodio de “Friends”, Cuoco está llena de proyectos luego de que recientemente “The Big Bang Theory” llegara a su final luego de una trayectoria de 12 temporadas en las que cosechó una impresionante legión de fanáticos en todas partes del mundo.

Cuoco cerró un gran acuerdo con Warner Bros. para continuar ligada a la cadena luego de que finalizara la producción que la lanzó al estrellato. El mismo incluye un papel protagónico para una serie titulada “The Flight Attendance” y un convenio para generar nuevo contenido en conjunto con Warner de la mano de su banner “Yes, Norman Productions”.