Critican a Ariana Grande por la forma de viajar con sus perros

La cantante continúa lidiando con cargas de estrés y ansiedad.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/critican-a-ariana-grande-por-la-forma-de-viajar-con-sus-perros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T18:32:34-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T18:36:46-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

No es la primera vez que Ariana Grande se ve sometida a una fuerte presión pública. Pues, la cantante de 25 años es una de las más populares del momento y cualquier movimiento en falso se convierte en una poderosa máquina de hacer titulares de primera plana. Si bien se sabe que Ari padece de constantes ataques de estrés y ansiedad, también es evidente que ella hará lo que esté a su alcance para sentirse tranquila.

Recientemente la intérprete de “7 rings” tuvo que cancelar su gira “Sweetener World Tour” tras presentar un estado de ánimo alarmante. Sin embargo, decidió encarar este problema de la mejor forma posible –al menos para ella–. Así que retomó su agenda de conciertos, específicamente en Glasgow, Escocia pero optó por embarcar a sus perros Myron y Toulouse en un avión privado desde Inglaterra hasta la ciudad escocesa.

Ahora bien, tal decisión generó que las aguas se agitaran hasta el punto de producir una ola de críticas por la forma en que viajan sus mascotas. De hecho, se conoció que los perros estuvieron acompaños por algunos miembros de su equipo de trabajo, según una reseña publicada en el diario especializado The Sun. No obstante, la prensa sensacionalista y algunos usuarios en las redes sociales no tuvieron compasión con ella.

Fue en el año 2017 cuando la cantante estadounidense Ariana Grande vivió uno de los momentos más trágicos en su vida artística y personal: un concierto en la ciudad británica de Manchester tuvo un final inesperado; los “arianatos” se disponían a despedir a la diva en el estadio Manchester Arena cuando un atentado cobró la vida de 22 personas y dejó un saldo de 116 heridos. Esto, sin duda, marcó un antes y un después en Grande.

Asimismo, este atentado fue bautizado como “Los ataques de Manchester” o “El atentado de Manchester”. La propia intérprete confirmó que padece de un trastorno de estrés post-traumático a través de sus redes sociales mostrando sus escáneres cerebrales. Grande, de 29 años, siempre ha estado en constante comunicación con sus fanáticos así que no dudó en compartir estos momentos con ellos. Más detalles en esta nota de El Intransigente.