¿Francia Raisa se arrepiente de donarle un riñón a Selena Gómez?

Selena tuvo que recibir un trasplante de riñón debido al daño que presentó por las complicaciones del lupus que padece.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/francia-raisa-se-arrepiente-de-donarle-un-rinon-a-selena-gomez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T23:21:16-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T23:21:17-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Selena Gómez demostró hace dos años tener la mejor amiga que alguien podría imaginar: Francia Raisa se sometió a una intervención junto con la cantante para donarle uno de sus riñones. Pero con el tiempo se especuló sobre un posible distanciamiento entre las amigas supuestamente porque a Francia no le hizo gracia que la exestrella Disney siguiera con un estilo de vida poco saludable.

De ahí que muchos se preguntaran si ella realmente estaba comenzando a arrepentirse de haber dado un paso tan importante cediéndole uno de sus órganos principales. Francia estuvo el fin de semana en un evento de la WWE, donde fue consultada sobre el estatus actual de su relación con Selena Gómez.

La joven supo salir airosa de todo y respondió con completa calma y tranquilidad, al tiempo que dejó ver que ya pudo escuchar la nueva música de la cantante. Esto echaría por tierra los rumores sobre la supuesta enemistad que se formó los últimos meses entre ambas.

Cabe recordar que hace varios meses se especuló también que Francia habría culpado a su amiga por las complicaciones que tuvo después de la cirugía y que la familia de ella le había reclamado aduciendo que nadie la obligó a donarle el riñón. No obstante, Francia siempre se ha referido a la intervención como una “oportunidad” de ayudar a alguien que ama mucho.

“Se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe… y nosotras ya habíamos hablado de esa posibilidad antes. Al final acabó sucediendo por casualidad, pero al mismo tiempo yo no creo en las casualidades: creo que en realidad es la manera en que Dios trata de mantener el anonimato”, afirmó la joven en declaraciones a Entertainment Tonight.