Kylie Jenner se pronuncia tras su separación con Travis Scott

La celebridad emitió un comunicado en Twitter sobre su expareja.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/kylie-jenner-se-pronuncia-tras-su-separacion-con-travis-scott/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T17:01:03-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T17:08:36-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Desde el pasado mes de julio los rumores sobre una separación entre Kylie Jenner y Travis Scott venían tomando fuerza, según se reseñó en El Intransigente. Sin embargo, este mes de octubre las celebridades oficializaron su separación luego que la menor del clan Kardashian-Jenner encontrara pruebas de infidelidades por parte del rapero. Ahora, tomó las redes sociales para aclarar su situación sentimental.

Posteriormente, Kylie, de 22 años, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Travis y yo estamos en los mejores términos. Nuestro principal objetivo es ahora Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es la prioridad”. Anteriormente, una fuente cercana a la empresaria habló con E News! y le confesó: “Kylie fue engañada en el pasado, siempre estaba preocupada cuando hacía una llamada telefónica fuera de la habitación o si Travis era muy reservado con su teléfono. Sabemos que ella lo acusó de infidelidad, él lo negó pero la dejó revisar su teléfono”.

En ese sentido, el informante también contó que ambos son excelentes padres y no tienen previsto ir a ningún juzgado ni debatir sobre la custodia de la nena nacida hace 20 meses. Hasta el momento, el músico vive en Beverly Hills mientras que Kylie permanece con la niña en Calabasas. Pese a la fama que tiene, la joven siempre ha manifestado su deseo de tener una familia normal.

En este sentido, también rechazó los rumores sobre una supuesta cita que tuvo con su exnovio, Tyga después de ser vista con él saliendo de un hotel. De inmediato, la socialité escribió en las redes sociales: “Internet lo hace todo más dramático. No tuve una cita a las 2:00 am con Tyga. Me vieron dejar a dos de mis amigos allí en el estudio de grabación donde Tyga estaba”.

Por otro lado, la familia de Jenner tenía esperanzas de que su relación madurara y avanzara a otro nivel. Su hermana mayor, Kim Kardashian y el resto de su familia estaban a la expectativa de la unión de los jóvenes: “Kim y algunos amigos están totalmente a favor de que se casen porque les encanta la familia que forman. Además, piensan que puede ser bueno para Kylie”, concluyó el informante quien pidió no ser identificado por el medio.

Fuente: Twitter Oficial de Kylie Jenner.