“Le dije que lo nuestro nunca va a funcionar…” Ali Wong sobre Keanu Reeves

El novio de internet tuvo un nuevo encuentro con la comediante y quedó inmortalizado en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/le-dije-que-lo-nuestro-nunca-va-a-funcionar-ali-wong-sobre-keanu-reeves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T13:13:07-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T13:13:10-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Keanu Reeves y Ali Wong volvieron a reunirse luego que el actor de “John Wick” asistiera a la presentación de la comediante en el Wiltern de Los Ángeles el día sábado. La reina del stand up moderno, dejó registro del encuentro en un divertido posteo a través de su cuenta de Instagram, donde afirmaba que la relación con su amante en pantalla no lograría prosperar.

You Always Be My Maybe” fue una de las comedias románticas revelación de Netflix en lo que va de este año. Con una premisa conocida pero actuaciones frescas y giros interesantes, logró cautivar al público del gigante de streaming. La cinta cuenta con las actuaciones de Wong junto a Randall Park, además de una interesante participación de Reeves, en una divertida versión de sí mismo como la pareja de Wong en la ficción.

El intérprete de “Matrix” fue celebrado por su breve pero impactante incursión sorpresa en el filme, además de una hilarante cantidad de memes que lo convirtieron en Trend Topic durante el lanzamiento de la pieza. Wong, que mantiene una excelente relación en la vida real con el actor, compartió una fotografía que muestra a ambos muy felices, acompañada por el texto: “Mi ex-novio vino al show. Le dije que nunca va a funcionar“, como era de esperarse la imagen cosechó miles de corazones en cuestiones de horas.

Ver esta publicación en Instagram

My ex-boyfriend came to the show. I told him it’s never gonna work.

Una publicación compartida por Ali Wong (@aliwong) el

La artista ha estado en una gira por los Ángeles en el marco de su comedia “Milk & Money”, y ha tenido la visita de varias caras famosas, incluyendo a Mahershala Ali, Daniel Dae Kim (su otro ex de Always Be My Maybe), y America Ferrera. Lo siguiente para Wong es un papel en la esperada película de DC Birds of Prey“, protagonizada por Margot Robbie.

Reeves, por su parte, va a repetir su papel de icono en la película de Kevin Smith: “Bill & Ted Face the Music“, con estreno previsto para 2020. Además fue confirmado para participar en “Matrix 4“, la nueva entrega del filme creado por las hermanas Wachowski donde repetirá el papel de Neo junto a la actriz Carrie Ann Moss, quien también repetirá a Trinity.