Michelle Rodriguez tiene una loca idea para el “Star Trek” de Quentin Tarantino

La actriz de "Rápido y Furioso" quiere influenciar en la obra del reconocido cineasta para la franquicia de ciencia ficción.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/michelle-rodriguez-tiene-una-loca-idea-para-el-star-trek-de-quentin-tarantino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T10:58:44-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T10:58:46-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Lo que comenzó casi como un chiste parece convertirse en una realidad, Quentin Tarantino estaría trabajando en una nueva película de “Star Trek“, si la producción de la franquicia le da luz verde al guion del director de “Once Upon a Time in Hollywood“, cualquier cosa podría suceder. Incluso Michelle Rodriguez tiene una loca idea que Tarantino podría usar.

“Si Tarantino está haciendo una película clasificación R (restringida a un público adulto) para Star Trek significa que un día finalmente veremos a Gatubela y a la Mujer Maravilla en una versión exclusiva para la franquicia”, el pícaro comentario de la actriz de “Rápido y Furioso” fue acompañado con una imagen de un comic en donde las dos heroínas se besan.

“Si yo hago la película será como Pulp Fiction en el espacio. Sentí ese aspecto de Pulp Fiction cuando leí el guion. Nunca leí una película de ciencia ficción que tuviera lo que había ahí en mi vida. Y es por eso que queremos hacerla, es al menos única en ese aspecto”, reveló Tarantino en una entrevista anterior cuando su nombre comenzó a revolotear por la producción.

“Once Upon a Time in Hollywood” fue la novena película de Quentin Tarantino como director. En la misma, el prestigioso cineasta reunió a un enorme grupo de estrellas para repensar el Hollywood hippie de finales de los sesenta. Margot Robbie, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Dakota Fanning fueron algunas de las figuras que estuvieron en el aclamado film.

Por su parte, Michelle Rodriguez está en plena etapa de rodaje de “Rápido y Furioso 9”. La producción va por su semana número 16 de filmaciones a cargo de Justin Lin, quien vuelve a dirigir una de las entregas de la aclamada franquicia de acción. Rodriguez, Vin Diesel, Helen Mirren, Charlize Theron y Jordana Brewster repetirán sus papeles en la saga mientras que John Cena será el nuevo integrante de la “familia”.