Miley Cyrus sobre rumores de Cody Simpson: “Sobrevivo en un mundo de hombres”

Tas las críticas, la cantante explotó en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/miley-cyrus-sobre-rumores-de-cody-simpson-sobrevivo-en-un-mundo-de-hombres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T14:59:31-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T15:11:34-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

La cantante estadounidense Miley Cyrus es como un huracán que está en constante erupción; a veces más fuerte que otros días. Así cerró su fin de semana, de forma explosiva. Pues resulta que la rubia tomó sus redes sociales para hablar sobre los rumores de su posible relación amorosa con el también cantante Cody Simpson ¡y no tuvo piedad en responder a la crítica!

Seguidamente, colgó en su perfil de Instagram un par de historias de ella abrazando a Cody y escribió: “22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales”. En tanto, en otro posteo un poco más tajante dijo: “¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?”, esto vino luego de que fuera fotografiada en un supermercado junto al galán en Los Ángeles, lo que desató miles de reacciones tras haberse divorciado de Liam Hemsworth.

En este orden, parte del comunicado rezó lo siguiente: “Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor. Tomo decisiones como adulto conociendo la verdad, los detalles y la realidad”.

Sin lugar a dudas, la respuesta de la diva a la prensa sensacionalista tenía que terminar con un contundente mensaje: “Estoy tratando de prosperar o sobrevivir a un mundo de hombres. ¿No puedo besar y tener un acai bowl?” La intérprete de “We can’t stop” finalizó diciendo: “Esta cosa de ‘citas’ también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto más incómodo!”

Por otro lado, la diva de 29 años hizo su primera aparición en las redes sociales luego de confirmar su ruptura con la famosa bloguera Kaitlynn Carter. La diva viajó hasta el Gran Cañón, en Colorado presumiendo de un majestuoso paisaje, su melena y su cuerpo tonificado. La publicación, vino entonces, como un saludo a la soltería. En este orden, la artista se mostró luciendo unos pantalones cortos, una camiseta negra y unas zapatillas.

Asimismo, el mensaje en el pie de la foto fue el siguiente: “Extra”. Además, colgó una segunda postal haciendo gala de su tonificado abdomen y piernas. Mientras que en el texto se leyó: “Consistencia”. Aunado a esto, ambos post acumularon más de 8 millones de “likes” y más de 30 mil comentarios de sus fanáticos quienes en reiteradas oportunidades le preguntaron sobre su situación con Carter. Mirá la foto en esta nota de El Intransigente.

Fuente: Instagram Oficial de Cody Simpson.