Mirá las fotos oficiales de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey

Los felices novios dieron a conocer las primeras imágenes de su boda religiosa. ¡Miralas acá!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/mira-las-fotos-oficiales-de-la-boda-religiosa-de-justin-bieber-y-hailey/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T19:57:42-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T19:57:45-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Justin Bieber y Hailey revelaron este lunes las primeras fotos oficiales de su ceremonia religiosa, que tuvo lugar a finales de septiembre en Carolina del Sur. A través de sus cuentas de Instagram, el cantante y la modelo pusieron fin al vilo en el que mantenían a los fans, que esperaban desde la semana pasada las instantáneas.

“El lunes pasado fue el día más feliz de mi vida”, escribió Hailey junto a la publicación que mostraba por primera vez su enorme vestido de novia que tenía escrito en la cola “Hasta que la muerte nos separe”. En tan solo unos cuantos minutos la foto consiguió más de 1 millón de likes de parte de los fans.

Hailey fue por más con otras dos imágenes en blanco y negro de ese día y reveló que su vestido de encaje sin tirantes fue diseñado por Off-White. Se trata de una verdadera pieza de ensueño, tal como prometían las fuentes cercanas a la pareja en los días previos: un ajuste de sirena, perlas y bordados florales con un impactante velo.

Ver esta publicación en Instagram

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

“@Virgilabloh, gracias por hacer que mi visión se haga realidad y crear el vestido de mis sueños. Usted y su equipo @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecido de poder usar su hermosa creación. ❤️ “, escribió Hailey debajo de la foto para agradecerle al director de la firma de modas.

En la tercera foto los felices novios mostraron sus alianzas y Justin el increíble reloj que se autoregaló como obsequio de bodas. Por otra parte, las imágenes que compartió el intérprete canadiense también llegaron al millón de likes en un muy poco tiempo.