Ralph Fiennes cree que J.K. Rowling ha puesto a descansar a Harry Potter

El actor que interpretó a Voldemort habla sobre el futuro de la saga del icónico mago.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/ralph-fiennes-cree-que-j-k-rowling-ha-puesto-a-descansar-a-harry-potter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T08:00:43-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T08:00:44-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Harry Potter” es una de las franquicias más populares de los últimos tiempos. Si bien su premisa tenía algo especial desde sus inicios, nadie pudo predecir el abrumador éxito e impacto en la cultura contemporánea. Durante décadas, la historia de “el niño que vivió”, ha dominado todas las esferas (desde los libros, hasta el cine) y, aunque muchos se preguntaran si el poderoso mago volverá de alguna forma, alguien cercano a la franquicia no lo cree posible.

En el marco de la Comic Con de Nueva York, el actor Ralph Fiennes –reconocido por interpretar a Voldemort-, fue abordado por el portal Comic Book, el cual además de preguntarle por su actual trabajo en “The King´s Man”, indagó sobre la posibilidad de una continuación de la saga fantástica. “No veo que eso suceda“, respondió Fiennes. “Creo que JK Rowing… Mi sensación es que, no lo sé, es que ella siente que eso está hecho y que está desarrollando [El mundo de los magos] con esas otras películas“, refiriéndose a la expansión del universo con las entregas de “Animales Fantásticos”.

Sin embargo, Fiennes advirtió su declaración con un gran signo de interrogación ya que se trata de su percepción y no tiene ninguna información oficial. Después de todo, es difícil saber qué piensa la creadora cuando se trata de Harry Potter después de todos estos años. “No lo sé. ¿Quién sabe pensar, quién sabe? Nunca se sabe que puede ocurrir“, concluró el actor de “The Schindler List”

Es muy probable que el comentario de Fiennes haga que algunos fans de Harry Potter se sientan deprimidos, ya que les encantaría que la serie volviera. Por el momento, el universo Potterhead continúa vivo gracias a las películas de “Animales Fantásticos”, de las cuales ya han visto la luz dos entregas y se espera una tercera. Aún así, hay un agujero que a muchos fanáticos no les alcanzará con que llenar.

Desde hace tiempo, algunos fanáticos han hablado de la posibilidad de que ocurriese una serie de televisión inspirada en el mundo de los magos de forma muy parecida a como lo hizo HBO con “Game of Thrones”. Matthew Lewis, el actor que interpretó a Neville Longbottom, está de acuerdo con el campo, ya que la estrella británica dice que tal adaptación se ajustaría a la franquicia.

Creo que hubiera servido muy bien como serie de televisión. En la era actual, tal vez no cuando salió a la luz, pero en el mundo de Game of Thrones y lo que HBO estaba haciendo, BBC America, todo este tipo de cosas – creo que en realidad se habría traducido muy bien“, dijo Lewis ante una Convención. Por lo pronto, “Animales Fantásticos 3” (nombre provisional) se encuentra anunciada para 2021 y en lo que respecta a Ralph Fiennes, podrán verlo en la última entrega de “The King´s Man” que llegará a las salas en febrero de 2020.