Taylor Swift: “Pasé de ser un golden retriever a un zorro”

La cantante se sinceró en una entrevista para la revista Rolling Stone.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/taylor-swift-pase-de-ser-un-golden-retriever-a-un-zorro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T17:56:33-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T18:08:11-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

La cantante Taylor Swift sobresale entre la multitud por ser dueña de una personalidad genuina, tierna y simpática. Sin embargo, no a todos les agrada su forma de ser arrojadora; aquí encaja perfectamente su impasse con el rapero Kanye West en el año 2006. Si bien no se trata de la única disputa que ha tenido en su carrera profesional, la rubia de 29 años admitió que aprendió la lección y a defenderse.

Asimismo, se conoció que la artista es la portada de la revista Rolling Stone del mes de octubre. Allí sostuvo una extensa y profunda entrevista en la que tocó varios aspectos de su vida personal y profesional. Aunque acaba de posicionarse como una de las divas mejores pagadas del 2019 según El Intransigente, esto no la exime de librar algunas batallas con quienes las rodean.

En este sentido, la cantante oriunda de Pensilvania le dijo al importante medio: “Yo era como un golden retriever. Me acercaba a todo el mundo moviendo la cola. “Sí, claro, ¡por supuesto! ¿Qué querés saber? ¿Qué necesitás? Ahora, supongo, tengo que ser más como un zorro”. Además, también mencionó su intercambio con Kim Kardashian, esposa del rapero con quien mantiene una relación bastante distante.

En otro orden de ideas, la cantante también engalanó la tapa de la revista Vogue en el pasado mes de septiembre, donde habló de su álbum “Lover”, de su gira internacional y, claro, de Kanye West. “Es un doble cara”, estas fueron las palabras de la artista con la que relató la historia de amor y odio entre ella y West. Fue en el año 2009 cuando Swift participó en los premios MTV Video Music Awards y se alzó con el galardón a “Mejor video femenino del año” gracias a su canción “You Belong To Me”. Pero cuando se dispuso a realizar su discurso de agradecimiento, el músico la interrumpió.

A juicio del cantante de 42 años, Swift “le arrebató” el premio a Beyoncé, quien ese mismo año lanzó su sencillo titulado “Single Ladies”. Para calmar las agitadas aguas, Taylor aceptó entregarle al rapero el Premio Vanguard en el 2015. En la entrevista a Rolling Stone confesó que él mismo le pidió que ella le entregara la condecoración: “Realmente, realmente me gustaría que me presentaras este Premio Vanguard, esto significaría mucho para mí”.

Sin embargo, cuando West recibió el premio sorpresivamente declaró lo siguiente: “¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio porque les daría más rating?” Luego de esto Swift no dudó en contar su versión de todo lo sucedido en las páginas de la emblemática revista. Además, engalanó la portada del mes de septiembre y la compartió en sus redes sociales generando miles de comentarios.