“The Walking Dead” ¿Hay posibilidad de ver un romance entre Daryl y Carol?

Norman Reedus habló sobre lo que se puede esperar de la relación, en la más reciente temporada de la popular serie.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/the-walking-dead-hay-posibilidad-de-ver-un-romance-entre-daryl-y-carol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T10:11:25-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T10:13:15-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

La décima temporada de la serie post apocalíptica inspirada en la obra de Robert Kirkman, ya ha visto la luz en algunas partes del mundo con gratos homenajes y elevando las expectativas de los más fieles seguidores. Si bien hay varias amenazas inmediatas por las cuales preocuparse, aún hay una línea argumental que llama la atención del público, como lo es el salto a otro nivel en la relación de dos personajes clave: Daryl y Carol.

Afortunadamente para ellos, el actor que interpreta a Daryl Dixon (Norman Reedus) brindó algunas pistas ante el Daily News sobre el posible futuro de los personajes. También advirtió que luego de varios meses de separación, los amigos se encontrarán compartiendo un nuevo tipo de interacción. “Este año verás una dinámica diferente a la de Carol y Daryl“, adelantó Reedus ante el portal.

Es complicado. Hay muchas cosas que hacen que esos personajes vayan en ciertas direcciones. Verás lo cerca que están y también podrás ver a esos personajes interactuar de diferentes maneras“, además agregó que en esta entrega pasaran gran parte del tiempo en compañía del otro, pero no confirmó si la amistad se volverá finalmente romántica. Sin embargo, admitió que se ha hablado del tema y que hay ideas entorno a su destino: “Ha habido conversaciones, he lanzado algunas ideas … algunas continúan a lo largo de la temporada..”

Carol es soltera después de su separación del Rey Ezequiel, tras una pérdida que la perseguirá en más de un sentido en esta nueva temporada. Melissa Mc Bride, quien interpreta al personaje en pantalla, por su parte declaró: “Hay un gran vínculo y una gran química que siento con Norman y que creo que trasciende al cine y a la forma en que los escritores han emparejado a estos dos en circunstancias desde el principio“.

 “Nos alimentamos el uno del otro, de mí, de Norman, de los escritores, de lo que ven en la pantalla, y seguimos adelante con la historia. Me encanta su relación, lo que la gente quiera de ella o lo que la gente vea de ella“, concluyo la intérprete. Por su parte, la showrunner Angela Kang, había expresado ante TVLine: “Creo que son almas gemelas, ya sea que su relación entre en territorio romántico o no

Están atados el uno al otro en este mundo y han pasado por mucho juntos. Se aman y confían el uno en el otro. Les importa lo que le pase al otro. Y sin embargo, eso puede ser muy complicado cuando hay tanto trauma y esta cosa más grande que se está apoderando de las comunidades“, cerró la ejecutiva. La temporada número 10 de “The Walking Dead” tuvo su estreno en EEUU el día de ayer. Recientemente se ha confirmado la renovación de la serie con un importante regreso.