Tras reponerse de una pérdida, Nick Carter asegura estar en paz

El integrante de los Backstreet Boys hizo un gran anuncio en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/tras-reponerse-de-una-perdida-nick-carter-asegura-estar-en-paz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T16:07:59-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T16:08:00-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El cantante Nick Carter, miembro de la banda estadounidense Los Backstreet Boys, le dio la bienvenida a su segunda hija el pasado 2 de octubre junto a su esposa Lauren Kit. Vale recordar que la pareja había tenido una pérdida hace un par de meses atrás, lo que significó un golpe muy duro para la familia. Aunado a esto, el vocalista también lidia con los problemas de alcoholismo de su hermano menor Aaron Carter.

Sin embargo, con todo y el huracán de problemas familiares el músico de 39 años celebró con mucha paz y felicidad la llegada de su pequeña. “Estoy empezando a ponerme sentimental”, fue uno de los mensajes que escribió en su cuenta en Instagram que acompañó con la imagen de un ecograma. Más adelante, subió una serie de fotografías que también publicó la revista Us Weekly en la que se aprecia a la “baby bump”, como cariñosamente la llamó.

Pero fue en septiembre del año 2018 que Carter y Kit hicieron pública la noticia de la pérdida de su hijo con un profundo mensaje: “Dios nos dé paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de 3 meses. Tengo el corazón roto. No obstante, la pareja tiene un hijo mayor de 3 años llamado Odín y fue su motor para seguir adelante tras la repentina pérdida.

Asimismo, Lauren se mostró más calmada y preparada para hablar de aquella penosa situación: “Al comienzo de este embarazo tuvimos complicaciones. No estábamos seguros de si iba a continuar. Las complicaciones se dieron en el primer trimestre y continuaron”, lamentó. Ahora en su nueva publicación en la red social de los corazones, recibió un aluvión de buenos augurios por la llegada de la nueva integrante.

A pesar de vivir un momento tan especial en sus vidas, Carter y Lauren a la par están lidiando con el difícil comportamiento de Aaron Carter, el hermano menor del “BSB”, pues tiene acciones violentas y amenaza con hacerle daño a la familia del cantante. De hecho, debido a esta problemática, Nick se vio obligado a solicitar una orden de alejamiento en su contra para impedir una tragedia.