“Zombieland: Double Tap” presenta un nuevo y brutal avance

Emma Stone y equipo están de regreso para combatir a zombies más inteligentes y mejor adaptados.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/07/zombieland-double-tap-presenta-un-nuevo-y-brutal-avance/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T14:49:54-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T14:49:55-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Tras una década de espera, los fanáticos podrán ver finalmente que ocurrió con la familia disfuncional presentada en la primera entrega la taquillera “Zombieland”. El elenco original compuesto por Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin está de regreso en la secuela, además de las adiciones de Rosario Dawson, Zoey Deutch y Luke Wilson.

Luego de un primer vistazo presentado por Sony a poco mas de dos meses, llega un avance extendido al ritmo de “Everybody” de Backstreet Boys, que deja constancia que esta vez los no muertos son más rápidos, más inteligentes y mejor adaptados que nunca. Además,el nuevo clip devela el regreso de una estrella central a la franquicia, el inigualable, Bill Murray.

Ruben Fleischer, director de “Venom“, es el encargado de dirigir “Zombieland: Double Tap” a partir de un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes vienen de trabajar en las exitosas películas de “Deadpool“. Dave Callaham también colaboró en el armado del guion. Gavin Polone regresa como productor ejecutivo junto con Rebecca Rivo y David Bernad.

La película original de 2009 recaudó más de 102 millones de dólares en la taquilla mundial y su novedosa manera de combinar humor con gore, recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada. La cinta permitió catapultar la carrera de talentos como Emma Stone. A mediados del año pasado, Sony Pictures convenció al reparto para volver en una edición aniversario. Stone coqueteó con la idea de realizarlo en un ciclo de 10 años.

Zombieland: Double Tap”, la película tendrá su estreno en los cines argentinos el próximo 24 de octubre. Seis días antes, verá la luz en Estados Unidos, coincidiendo con la fecha de estreno que la película original tuvo en 2009. La premisa seguirá la línea del filme original redoblando la apuesta en tanto humor y acción con las nuevas incorporaciones al equipo.