Phil Collins deslumbró junto a su hijo en el Madison Square Garden (Fotos y Videos)

Foto: El Intransigente

Phil Collins deleitó a sus miles de fans que colmaron el Madison Square Garden en una noche memorable.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/08/phil-collins-deslumbro-junto-a-su-hijo-en-el-madison-square-garden-fotos-y-videos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T00:55:40-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T00:55:41-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Phil Collins llevó su gira “Still Not Dead Yet, Live!” al Madison Square Garden, en Nueva York la noche del domingo 6 de octubre donde presentó a su hijo Nicholas, de 17 años quien cautivó a todos con un solo de batería. Además, el músico de 67 años le dedicó una canción al chico, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

El reconocido músico británico emprendió su tour alrededor del mundo para recordarle a los fans que sigue igual de vigente. Esa noche se tomó el atrevimiento de dar el recital descansando sobre una silla, no sin antes explicar que debía hacerlo así mientras se recupera de una operación tras caerse en medio de uno de sus shows.

“Cirugía de la espalda (…)”, dijo Collins en otro recital recientemente. No obstante, nada de eso impidió que la noche mágica de Phil Collins se desarrollara en completa armonía con la brillantez de su voz intacta. Los fanáticos que abarrotaron el Madison Square Garden sin dejar lugar para una persona más, lo ovacionaron y disfrutaron cada uno de sus éxitos.

Un tema para su hijo, Nicholas

Phil Collins comenzó su gira “Still Not Dead Yet, Live!” en junio de 2017 y finalizará el sábado 19 de octubre de este año, con seis fechas más y un total de 97 shows. Las últimas fechas ha tenido un llenazo monumental rodeado de sus seguidores. La primera semana de septiembre se presentó en Pittsburgh, donde no cantaba desde 1997 enamorando a todos con temas como “Against All Odds” y” Another Day In Paradise”.

Foto: El Intransigente
Foto: El Intransigente

El Intransigente transmitió en vivo vía streaming parte del recital en el Madison Square Garden del domingo. Y mientras se especulaba sobre una posible despedida de Collins, el laureado cantante sorprendió a todos presentando a su hijo adolescente que tocó la batería con la misma pasión que su padre interpretó sus canciones más recordadas, sin importar la edad o las lesiones que ha sufrido recientemente. El público y la música siempre son prioridad.