Victoria´s Secret ficha a una gran modelo para salir a flote

La compañía lencera hace las paces con los cuerpos femeninos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/08/victorias-secret-ficha-a-una-gran-modelo-para-salir-a-flote/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T14:46:28-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T15:00:15-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Poco a poco Victoria´s Secret se va sumergiendo en ese inmenso mar de la diversidad apostándole a nuevas estrategias. Una de ellas fue fichar a la primera modelo de talla grande llamada Tate Cutler, quien confirmó a través de sus redes sociales la noticia con una fotografía muy sensual portando un body de encaje en color negro. Esto es entonces un saludo de la firma lencera a los predios de la inclusión racial.

Posterior a su anuncio, la modelo escribió en su cuenta de Instagram el siguiente pie de foto: “¿Creo que soy la primera modelo de la talla 14 de Victoria’s Secret? Independientemente de que estoy muy entusiasmada de poder trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, esto supone un gran paso en la dirección correcta para los cuerpos”.

Además, Victoria´s Secret, como una reconocida marca lencera de Los Ángeles, también está incluyendo este tipo de acciones en sus campañas para incorporar la marca de ropa interior británica llamada Bluebella a las filas de sus tiendas en los Estados Unidos. No obstante, la compañía de “Los Ángeles” se acerca cada vez más a la audiencia quien también tiene sed de ver sus nuevos pasos hacia la equidad racial.

Rihanna, la competencia

Pero a Victoria´s Secret le salió un contrincante. La cantante Rihanna sorprende a sus seguidores con cada paso que da. También hace temblar a la industria de la alta costura y a los grandes imperios con sus ideas innovadoras que le apuestan, con ojos cerrados, a la moda inclusiva. Recientemente estrenó una colección de ropa interior femenina que se desprende de su firma “Savage X Fenty”.

La artista de 31 años hace unas semanas atrás publicó una serie de postales de ella vestida con finos diseños de lencería para promocionar su línea y provocó una euforia en las redes sociales. Pese a que algunos la han criticado por su aumento de peso, a Riri parece no importarle, pues sigue deslumbrando en cada puesta en escena.

En las postales se ve a Rihanna acostada sobre una cama mientras luce una pieza lencera con encajes en color negro y complementó su outfit con unos guantes en la misma tonalidad. El post alcanzó más de 4 millones de “likes” y 53 mil comentarios de sus fanáticos y demás figuras del medio, quienes la llenaron de elogios por tan impecables creaciones y diseños.

A juicio de la cantante barbadense: “Las mujeres solo necesitan un poquito de validación. Eres hermosa, tu cuerpo es sexy y mereces sentirte así”. Estas fueron sus palabras previas al desfile que realizó en la Semana de la Moda en Nueva York para promocionar esta misma colección, pero que perseguía un objetivo claro: promover la igualdad de género y racial en el mundo.