Así llegó Kim Kardashian para bautizar a sus hijos en Armenia

La celebridad viajó con todos los chicos pero el gran ausente fue Kanye West.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/asi-llego-kim-kardashian-para-bautizar-a-sus-hijos-en-armenia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T19:42:32-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:42:34-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Kim Kardashian viajó recientemente a Armenia, el país originario de su padre fallecido y bautizó a sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm. En compañía de su hermana mayor, Kourtney, quien también viajó con sus retoños Maison, Penelope y Reign, la socialité se dejó ver muy emocionada a su llegada a la iglesia donde ocurrió la ceremonia y minutos después se detuvo a conocer a varios fanáticos que se habían aglomerado en el lugar.

En las redes sociales circularon varias imágenes que muestran a Kim con los pequeños, fruto de su relación con el rapero Kanye West. Para la ocasión, la empresaria escogió un conjunto gris y vistió a sus hijos de blanco, un color usado en esas ocasiones. Cabe destacar que este es el segundo viaje que Kim hace a Armenia desde 2015 cuando viajó a propósito del centenario del genocidio armenio.

Cabe recordar que la religión cristiana ha sido afianzada dentro del clan West-Kardashian durante el último año. Kanye West se emprendió en una suerte de servicios religiosos cada domingo y lo que comenzó con una excentricidad más del rapero se ha convertido en un estilo de vida que incluirá ahora un disco, una línea de ropa y un documental.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a paparazzi🤣🤣 #kimkardashian ❤️ #videobyme🎥

Una publicación compartida por Kristina Gukasyan🌸 (@christina_yan92) el

Cada vez que tiene oportunidad, Kim Kardashian aprovecha para mirar al pasado y recordar algunas de las mejores épocas, como cuando su padre Robert Kardashian estaba con vida. Este sábado la adinerada empresaria compartió en sus redes sociales una foto del recuerdo en la que aparece con su hermana mayor, Kourtney.

Según la descripción que escribió Kim en la imagen, en aquel entonces ella y su hermana se preparaban para viajar a Armenia, país de origen de su padre. Claramente ambas eran un par de jóvenes californianas que si bien es cierto, vivía en una zona acomodada de Los Ángeles, no imaginaban la fama que llegarían a tener años después.