Brad Pitt y Angelina Jolie están lejos de llegar a un acuerdo financiero

Los actores necesitan un poco más de tiempo para ponerse de acuerdo sobre la repartición de varios bienes en común.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/brad-pitt-y-angelina-jolie-estan-lejos-de-llegar-a-un-acuerdo-financiero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T21:58:13-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T21:58:14-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Angelina Jolie y Brad Pitt estremecieron Hollywood cuando anunciaron su separación en 2016 y aunque el juez que lleva el caso los declaró oficialmente solteros a mediados de ese mismo año, los actores están lejos de llegar a un acuerdo financiero que abarque los bienes que tienen en común. Es por eso que ambos prefirieron solicitar la intervención de “un juez privado” para así acelerar el proceso.

Esta figura ejerce como intermediario para solventar casos de este tipo y en la práctica se traduce a la extensión del periodo de negociaciones y charlas que ya había sido asignado por el primer juez, el cual estaría cercano a vencer. El portal de noticias estadounidense The Blast reseña que tando Brad como Angelina aceptaron el lapso de prórroga del juez con la condición de que ellos mismos le paguen por sus honorarios.

De igual manera, de acuerdo a la prensa, ambos habrían asegurado que la conclusión del arreglo sería en “cuestión de semanas”, de manera tal que las charlas se están llevando con bastante flexibilidad. No obstante, uno de los puntos más álgidos en las conversaciones serían las bodegas Miraval que Brad y Angelina adquirieron en 2011.

Aunque en estos momentos la actriz de 44 años parece atravesar uno de sus mejores momentos personales y laborales, Angelina Jolie reveló que no siempre fue así. Poco más de tres años que finalizase su relación con Brad Pitt, y en medio de una intensa batalla por la custodia legal de sus hijos biológicos, la intérprete finalmente habló con franqueza sobre recuperar las riendas de su vida.

En el marco de sesión de fotografías y promoción de su más reciente filme, la protagonista de “Maléfica” se abrió ante la revista francesa Madame Figaro y habló sobre el sentimiento de “perdida” tras la ruptura y del hecho de recuperar la alegría. El disparador del tema fue una pregunta en torno a cómo ve su destino “No sé nada del destino, pero estoy segura de que estoy en transición, y esto es una vuelta a casa, estoy volviendo a mí misma, porque estaba un poco perdida“, respondió Jolie.