Britney Spears se prepara para las Navidades junto a su novio

La diva pop ha establecido una conexión única con su novio, Sam desde hace tres años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/britney-spears-se-prepara-para-las-navidades-junto-a-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T23:55:45-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T23:55:46-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Britney Spears ha atravesado unas semanas complicadas últimamente, pero lo cierto es que la artista ha conseguido en su novio Sam un soporte ideal ante la oleada de especulaciones que se han cernido sobre su estado físico y de salud mental. Ahora, él mismo se encargó de revelar en una entrevista cuáles son sus planes a futuro que incluyen unas Navidades juntos, como cualquier familia.

En palabras de Sam, ya tuvo la oportunidad de conocer a la familia de la Princesa del Pop y en las Fiestas tienen pensado pasarlo junto a la madre de él, sus tres hermanas y Britney. “Mi familia vive aquí en Los Ángeles, y también tengo a mi novia, así que vamos a pasar la mayor parte del tiempo todos juntos: con mis seres queridos y mi chica”, dijo al portal Entertainment tonight.

Recordemos que el romance de Sam y Britney Spears comenzó en un momento en el que muy pocos apostaban a su éxito pero con el tiempo supieron demostrar la solidez que construyeron. De hecho, el modelo y entrenador personal fue el primero en apoyarla cuando ella decidió ingresar por su propia cuenta a una institución mental a comienzos de este año para lidiar con los altos niveles de estrés con los que estaba lidiando.

“Yo también me aplico esa misma lección. Trato de encontrar siempre algo de tiempo para dedicármelo a mí mismo. Resulta imprescindible si quieres seguir dando lo mejor de ti mismo en tu carrera y en tu día a día, y para poder ofrecerles también toda tu atención a quienes más quieres”, agregó Sam a la publicación.

Britney Spears está haciendo todo lo posible para mantener el amor de sus fans a pesar de los años y los problemas que están afectando su vida personal y su salud emocional. La cantante de “Lucky” compartió una presentación de diapositivas en Instagram el viernes, llena de fotos retrospectivas de su actuación en el escenario, así como una nota sobre la autorreflexión.

“¡Espero que no se hayan olvidado de mí!”, empezó ella, para hacer claras sus intenciones. “Estoy tomando esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero. He estado trabajando sin parar, bueno, desde que tenía ocho años en el negocio”, reveló la aclamada artista, dándoles explicaciones a sus seguidores por el mal momento.