Despedida de José José es tendencia en redes sociales: usuarios se descargan contra su hija

Los internautas posicionaron una etiqueta para criticar a Sara Sosa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/despedida-de-jose-jose-es-tendencia-en-redes-sociales-usuarios-se-descargan-contra-su-hija/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T19:24:11-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:30:25-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Tras los actos en honor al cantante José José el mundo de la música y su legión de seguidores permanecen atentos a lo que acontece en el Palacio de Bellas Artes, en México, su país natal. Después de tantas semanas de incógnitas sobre donde sería la última despedida, los usuarios en las redes sociales iniciaron una ola de agradecimientos para el artista.

Seguidamente, una multitud –en su mayoría proveniente de México– posicionó en las redes sociales las etiquetas en Twitter de #JoseJoseEsDeMexico y #SarasBrujas. Esto, sin lugar a dudas, propició un debate sobre el regreso del cuerpo del artista, pues falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Estados Unidos, a los 71 años de edad tras padecer de cáncer.

Sin embargo, lo que captó la curiosidad de muchos fue la segunda etiqueta que está dedicada a su hija menor Sara Sosa y a su expareja Sala Salazar, pues trascendió que ninguna asistió al homenaje que se lleva a cabo este miércoles. Además, otra de las temáticas que se movieron en las redes sociales fue la Fuerza Aérea Mexicana, organismo encargado de trasladar este mismo miércoles las cenizas de “El príncipe de la canción” desde Miami a Ciudad de México.

El astro musical José José también desató la fiebre entre los usuarios de YouTube tras su repentino fallecimiento el pasado 28 de septiembre en Miami. De acuerdo a un reporte de la plataforma Estados Unidos, Colombia y Perú figuraron como algunos de los países que registraron más reproducciones de los temas de “El príncipe de la canción”. De hecho, se posicionó en el segundo puesto de la lista Top Artists de YouTube en México.

Asimismo, se conoció que el artista oriundo de México también se adueñó de los primeros lugares de dicha lista en el siguiente orden: México (2), Nicaragua (7), El Salvador (10), Guatemala (11) y Costa Rica (12) para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2019, así lo reseñó un comunicado de YouTube emitido este lunes. Más detalles en esta nota de El Intransigente.