Dwayne Johnson demostró de nuevo por qué es uno de los actores más admirados en Hollywood

El actor cumplió el sueño de una fanática en su cumpleaños número 100. Mirá el video en la siguiente nota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/dwayne-johnson-demostro-de-nuevo-por-que-es-uno-de-los-actores-mas-admirados-en-hollywood/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T22:14:51-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T22:14:52-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Dwayne Johnson “La Roca” es uno de los actores más queridos y admirados en todo Hollywood, y no solo por sus habilidades en la actuación, sino pos su calidez humana y cercanía con los fans. Pero ahora la celebridad fue un paso más allá al complacer a una seguidora en su cumpleaños número 100 dedicándole un video que le envió a través de las redes sociales para cumplirle el sueño a su particular seguidora.

Si bien es cierto que a la vista “La Roca” es eso, puro músculo, en el fondo son puros sentimientos los que están a flor de piel. El actor es reconocido por disfrutar los buenos momentos junto a sus fans o ayudarlos cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, por eso cuando alguien le dejó un mensaje vía Twitter para pedirle un video Dwayne no lo pensó dos veces.

Se trata de Marie Grover, una anciana llena de entusiasmo que cumplió hace poco 100 años. Su sueño siempre había sido conocer al actor y por eso sus familiares y amigos se plantearon darle la sorpresa de su vida y conseguir que su ídolo le grabara un mensaje de cumpleaños. Jamie Klinger, amiga de la nieta de Marie escribió un tuit que llegó a los ojos del actor y así comenzó todo.

En el tuit se lee: “Oh Dios mío, mi plan para que ‘La Roca’ felicite a la abuela de mi mejor amiga por su 100 cumpleaños podría funcionar porqué ella le adora. Un amigo de un amigo está intentándolo. ¡Ella va a enloquecer! Cuando nosotras íbamos al instituto hace 25 años, Marie llevaba una camiseta de ‘The Rock’ y siempre decía lo guapo que era”.

Jamie también intentó comunicarse con el mánager de La Roca pero para suerte de la cumpleañera, él mismo vio el tuit y contestó: “¿Qué? ¡No sé nada de esto! ¿Quién cumple los cien años? ¡Qué maravillosa edad! ¿Qué necesitas, Jamie?”. A los pocos días hizo llegar a la familia un mensaje cantando cumpleaños feliz, lo que resultó en un frenesí de emociones para Marie.