¿Ed Sheeran es el artista con menos extravagancias?

Foto: Ed Sheeran / Instagram

Como todos, el cantante tiene una lista de exigencias extrañas al momento de presentarse.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/ed-sheeran-es-el-artista-con-menos-extravagancias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T22:29:35-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T22:29:36-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

En Hollywood es común encontrar una larga lista de famosos con actitudes y exigencias que ponen a correr a todo un equipo dedicado a cumplir con los caprichos al momento de presentarse en shows y espectáculos. Pero este no parece ser el caso de Ed Sheeran, uno de los famosos más influyentes en Reino Unido y el mundo de la música, ya que su lista de exigencias se limita a tener algo que comer y beber en su camerino.

Pero esto no puede ser aplicado para todos los aspectos de su vida artística y la única actitud caprichosa de Ed Sheeran se manifiesta al momento de renovar su contrato laboral. “El único acuerdo que me pongo nervioso a la hora de firmar es el mío propio porque cada año Ed incluye alguna cláusula absurda que tengo que cumplir. Es la pura verdad, lo juro”, reveló Stuart en el podcast ‘BBC Introducing’.

El último capricho de Ed para su mánager fue cuando lo obligó a llevar en la cartera una fotografía plastificada de los gemelos Weasley, de la saga de Harry Potter, a quien el cantante se parece. “Son siempre cosas estúpidas como esa. Y creo que no comprende muy bien cómo funciona el asunto. Está convencido de que tengo que enseñarle esa foto a todo el mundo allá donde vaya. Si aparezco por ejemplo en una revista y no se ve la imagen, me llama por teléfono para decirme que he incumplido los términos de nuestro acuerdo”, sumó.

Claro que así quedó demostrado que Ed Sheeran está muy lejos de tener actitud de divo y a pesar de estas bromas, él y su mánager tienen una estrecha relación, al punto que recientemente inauguraron su propio pub en el barrio londinense de Notting Hill, según anunció el intérprete de éxitos como “Shape of You” en su cuenta de Instagram.

Ed Sheeran anunció un breve retiro de los escenarios al finalizar la gira “Divide” que lo llevó a cantar en casi 20 países. En el último recital en Chantry Park, el británico dio la noticia frente a quienes acudieron a ver su show. “Puede que lo sepan, o no, que he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y amo que ustedes estén aquí en Ipswich”.