El hijo de Camilo Sesto rompió el silencio y desmintió a su madre

El también cantante conversó con El País de España y no tuvo reparo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/el-hijo-de-camilo-sesto-rompio-el-silencio-y-desmintio-a-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T18:52:34-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:06:41-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

El cantautor español Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre a causa de fallas renales, y aun el mundo de la música lamenta su pérdida. Por otro lado, también se hizo eco en la prensa su última voluntad en relación a su patrimonio: él quería que su hijo Camilo Blanes fuera el heredero de su fortuna.

De acuerdo a las reseñas de los medios de comunicación, el artista de 72 años y su hijo de 35 años, mantenían una relación salpicada de misterio y hasta de profundas diferencias dado el comportamiento del joven y su adicción a las drogas y al alcohol. No obstante, esta versión fue alimentada también por su madre, Lourdes Ornelas.

Tal cual efecto bola de nieve, los rumores iban y venían así que el joven decidió frenarla con una contundente declaración al diario El País de España: “Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana”. Con esto, el también cantante desmiente las aseveraciones de su madre, quien no dejó una buena percepción de él en la prensa.

Por otro lado, se conoció que Blanes está grabando un nuevo disco así que por los momentos permanecerá en Madrid, España y no se regresará a México, donde residía antes del fallecimiento de su padre. “De momento me quedo a vivir en Madrid”, aseguró al canal de televisión española, Telecinco. Otra de las voluntades del artista era que su expareja Lourdes se mantuviese al margen de su hijo.

Asimismo, luego de confirmarse que Camilo Blanes es el único heredero del patrimonio de Camilo Sesto, tal y como se informó en El Intransigente, hay un nuevo proyecto en puerta para construir un museo en honor al legado del músico en su ciudad natal, Alcoy. Dicho proyecto lo llevará en conjunto con Cristóbal Hueto, un viejo amigo de su padre, y con quien determinará cuáles pertenencias se cederán al museo en cuestión.