Justin Bieber se burló otra vez de Taylor Swift y los fans no lo perdonaron

Foto: Instagram Oficial de Justin Bieber

El cantante pop subió a sus redes un video imitando a Taylor bajo los efectos de la anestesia que le fue aplicada luego de una cirugía.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/justin-bieber-se-burlo-otra-vez-de-taylor-swift-y-los-fans-no-lo-perdonaron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T21:07:05-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T21:07:06-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

La relación entre Justin Bieber y Taylor Swift ha estado llena de idas y venidas, pero este año ella cargó con fuerza en su contra por ponerse del lado de sus adversarios y aunque él se disculpó en las redes sociales, un reciente gesto echa por tierra que realmente estén bien. En su cuenta de Instagram el cantante publicó un video burlándose de Taylor.

Todo ocurrió en medio de una transmisión en vivo que hicieron Justin y su esposa, Hailey en la que posiblemente era su luna de miel. Llegado el momento, el astro pop se burló de la actitud de Taylor cuando estaba bajo los efectos de la anestesia que le fue aplicada en una cirugía ocular y que reveló Jimmy Fallon esta semana en su programa de televisión.

“¡No es el plátano que quería! No es la adecuada, ¡no tiene cabeza!”, dijo mientras Hailey se reía. “Fue tan gracioso”, agregó la modelo de 22 años. Y como era de esperar, los fans de Taylor salieron en su defensa y criticaron fuertemente la actitud de Justin Bieber, tildándolo muchas veces de “infeliz”, “inmaduro” o “hipócrita”.

“Justin Bieber es un hombre tóxico e infeliz que ha pasado toda su vida tratando mal a las mujeres. Él es un hipócrita que pide amabilidad pero que bullea a la gente en internet”, dijo una fanática en la sección dedicada a comentarios. Mientras que otras críticas fueron también contra la esposa del intérprete canadiense.

Hailey ha esparcido odio públicamente para otras personas en las redes sociales, y más recientemente en el video en vivo en donde estaba con su esposo mientras él se burlaba de Taylor Swift y ella se rió de esto. Ella se queja del odio, yo veo una bully que no le gusta ser bulleada”,fue la opinión de otra usuaria de las redes sociales.

“Tu madre pudo haberte grabado en video después de la cirugía. Y ella nos dio el video. Éste es un estreno mundial. Ella es Taylor Swift después de la cirugía y se estaba volviendo loca por un plátano”, llegó a decirle Jimmy Fallon a Taylor justo antes de proyectar en televisión nacional el divertido clip. La artista aparece con unas gafas y los ojos vendados tratando de tomar una banana, pero no obtiene la que quiere y se echa a llorar.