Kanye West confesó qué pensó la primera vez que vio a Kim Kardashian

Foto: Kanye West

La pareja se sinceró en una entrevista y él no se guardó nada sobre el momento cuando la vio por primera vez.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/kanye-west-confeso-que-penso-la-primera-vez-que-vio-a-kim-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T21:22:58-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T21:22:59-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas de famosos más sólidas en todo Hollywood. Hoy tienen una hermosa familia compuesta por cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. Este año las celebridades festejaron su quinto aniversario de casados, pero el primer encuentro que tuvieron data del año 2002 y el rapero acaba de confesar cuál fue su primera impresión de la mujer que ahora es su esposa.

En medio de una entrevista para el portal E! News, Kanye West recordó cuando vio a Kim Kardashian por primera vez y claramente no pudo ocultar algunas palabras románticas hacia ella: “Siempre que estaba a lado de ella y la veía, era como si fuera atraído por una gran fuerza magnética ante ella. Ella era buena, pura, feliz, amorosa, valiente, y fuerte”, dijo el intérprete y diseñador.

Por otro lado, en el próximo episodio del show True Hollywood Story, donde Kim y su marido explicarán cuáles fueron las críticas que recibieron ni bien comenzaron a mostrarse en público. “Todos le decían cosas como – No puedes estar con ella. Ella es una estrella de reality. Ella va a hundir tu carrera… Sin embargo, él era como – La amo. No me importa-“, reseña la prensa local.

Para suerte de ambos, el también diseñador no escuchó las voces críticas de su relación con Kim y decidieron continuar adelante con la relación. Ambos tuvieron una boda de ensueño en Italia y formaron una familia casi tan numerosa como la de Kris Jenner. A mediados de 2019 Kim Kardashian y Kanye West sorprendían a todos con las costosísimas renovaciones de su mansión en Malibú y en las que el rapero se involucró seriamente en cuanto al diseño.

Kim Kardashian hizo un posteo en las redes sociales que dejó entrever el lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West y que estaba previsto (o así se interpretó, para el 27 de septiembre). Sin embargo, el trabajo discográfico no se dio a conocer ese día ni ningún otro, razón suficiente para que los fans estallaran en las redes sociales.

En lugar del álbum, Kanye ofreció una presentación privada de un documental con el mismo nombre, en la que los afortunados pudieron saber de primera mano algunas de las canciones que integran el disco. Claro, que el resto de fanáticos que no estuvieron ahí presionaron en las redes sociales a Kim Kardashian, ya que Kanye no está en Twitter o Instagram.