La Reina Letizia derrochó elegancia y sensualidad con un vestido rojo

Redes sociales - Reina de España

La esposa del rey Felipe VI mostró su tonificada figura en un diseño de Roberto Torretta.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/la-reina-letizia-derrocho-elegancia-y-sensualidad-con-un-vestido-rojo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T16:26:04-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T17:20:39-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

La Reina Letizia es de esas personas que bien saben cómo combinar un vestido de Zara con los accesorios de Bvlgari, o sacarle provecho a los must de Carolina Herrera. Sin embargo, en esta oportunidad la monarca deslumbró con un vestido rojo que quedó inmortalizado en la memoria de la prensa internacional. Es la primera ocasión que se destapa con tal elegancia y sensualidad a la vez.

Durante un evento en Madrid, la experiodista deslumbró a su paso por el aniversario del periódico El Mundo. Para tal noche eligió un vestido en color rojo con un escote recto y un fruncido en un hombro. La pieza en cuestión es original del diseñador español Roberto Torretta, además Letizia combinó el look con sandalias doradas de tiras de Carolina Herrera y un bolso de Jimmy Choo.

Otro de los aspectos por los cuales resaltó también se debió a su apariencia física, pues gracias al traje que lució en la velada quedó al descubierto su tonificada figura. Asimismo, muchos aseguran que la Reina lleva un régimen alimenticio bastante estricto que complementa con una rutina de ejercicios. Si bien no está confirmado ya se ha rumorado que su dieta es de Perricone.

Es decir, se trata de un plan alimenticio con una carga elevada de proteínas como por ejemplo el salmón y huevo. No obstante, algunas fuentes han dicho que la Reina Letizia es muy comprometida con su salud física y mental, así que cumple a raja tabla estos patrones día tras día conjuntamente con la apretada agenda que suele tener.

Por otra parte, hay que mencionar el estilismo único que eligió para la ocasión; pues consistió en un peinado con ondas muy suaves, las mejillas en tono bronce, labios con brillo dorado y su mirada impactó con un maquillaje ahumado en tonos violeta. Además, los pendientes en forma de rombo le dieron ese último toque “chic” a su vestimenta robándose la atención de los presentes.

Fuente: Getty Images.