Lali Espósito celebra su cumpleaños 27 con una bomba musical

¡La cantante estará de estreno este jueves!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/lali-esposito-celebra-su-cumpleanos-27-con-una-bomba-musical/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T19:44:44-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:55:37-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

La cantante Lali Espósito cumple este jueves 10 de octubre sus 27 años y lo celebrará con una bomba musical: estrenará su sencillo “La ligera”. Además, también se dio a conocer que el lanzamiento oficial será a través de las pantallas de MTV Argentina a las 13:30 con “MTV Tus 20: Cumpleaños Lali” que se podrá apreciar durante el resto del día por el mismo canal.

Posteriormente, a las 15, los presentadores Lizardo Ponce y Manu Viale reciben a la diva del momento en una trasmisión especial de “MTV Fans en vivo”. Pues, según informó la producción del canal, se trata de “una entrevista imperdible con la artista del momento”. Aunado a esto, Lali también colgó en su cuenta de Instagram varios posteos para promocionar “La ligera”, un tema que está inspirado en la vida de los barrios.

Poco a poco Lali Espósito va despertando esa ansiedad, esa sed en sus fanáticos de poder escuchar su nueva música. Fue a mediados del mes de septiembre que anunció su gira internacional con #BravaTour y, a la par, el lanzamiento de su single para octubre. Ahora bien, ya a las puertas del mes la diva juvenil empezó con su campaña de promoción que hizo arder las redes sociales.

Además, la intérprete de “Lindo pero bruto” recibió miles comentarios de sus seguidores quienes le solicitaron más detalles sobre su nueva música. Sin embargo, ha sido poca la información que Lali ha compartido hasta el momento. No obstante, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la cadena de televisión MTV Argentina, con el siguiente pedimento: “Necesito eso”.

Si bien es cierto, la cantante mantiene a su público expectante en relación a sus nuevos proyectos musicales. Vale recordar que Lali inició en el mes de septiembre su gira internacional por Israel, España y Estados Unidos palpando un éxito inimaginable. Además, se consagró como la primera artista argentina en pisar el escenario de Rock in Río, el festival de música más importante de Río de Janeiro, en Brasil. Más detalles en este enlace de El Intransigente.