Maluma agradecido por el éxito de la gira “11:11” (Foto)

El colombiano subió a las redes sociales una foto para agradecer a todos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/maluma-agradecido-por-el-exito-de-la-gira-1111-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T20:10:35-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T20:10:36-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Maluma se emprendió este año en una exitosa gira que lo ha llevado por todo el mundo. Su tour “11:11” le ha permitido conocer países tan lejanos a su Colombia natal como Bélgica o Portugal y ahora que el reggaetonero se encuentra en Estados Unidos en un tramo de la gira, quiso agradecer a todos los que le han apoyado.

Ver esta publicación en Instagram

G R A T E F U L

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A través de su cuenta de Instagram, Maluma publicó una foto sentado, con las manos cruzadas como si estuviese rezando, bajo la inscripción: “GRATEFUL”, que traducida al español quiere decir “agradecido”. La publicación fue secundada con un montón de comentarios y likes de parte de sus fans.

Maluma vivió uno de los grandes momentos de su vida recientemente cuando cantó con Jennifer López el mítico tema “No me ames”, original de la diva con su exmarido, Marc Anthony. Pero un error del colombiano le está pasando factura pues se quedó sin palabras y no logró atinar la letra correctamente en medio del show desde el Madison Square Garden, en Nueva York.

Cuando hizo su entrada Maluma solo repetía el nombre de Jennifer López aprovechando la euforia del público, “¿Dónde están mis latinos?” e incluso le preguntaba a la audiencia si se sabían la letra de la canción que ya JLo había empezado a cantar.

Además, el reggaetonero tampoco pudo llegar al tono correcto de “No me Ames”, contrastando directamente con la Diva del Bronx que la interpretó a la perfección. Y como si fuera poco, hacía movimientos de baile de una melodía más movida ignorando que la canción es mucho más lenta.