¡Paren todo! El príncipe Harry y Ed Sheeran se traen algo entre manos

El hijo menor de la princesa Diana grabó un clip promocional con Ed Sheeran. ¿En qué trabajan?
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/09/paren-todo-el-principe-harry-y-ed-sheeran-se-traen-algo-entre-manos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T20:29:49-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T20:29:50-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry siempre consiguen la manera de desviar la atención de los escándalos que les persiguen a menudo y hoy lo volvieron a hacer. En la cuenta oficial de Instagram de ambos compartieron un video que muestra al príncipe recibiendo al cantante británico Ed Sheeran y aunque no dieron más detalles sobre lo que se traen entre manos, es evidente que será algo grande.

En el video el cantante aparece tocando la puerta y quien le abre es el nieto menor de la reina Isabel II. Luego de saludarlo cálidamente y darle la mano, Ed comparte una broma entre ambos: “Es como mirarse al espejo”, refiriéndose al hecho de que ambos son pelirrojos. Acto seguido le advierte que entrará a la casa con su cámara, mientras que Harry responde que no hay nada de que preocuparse.

El video de 20 segundos tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram y anuncia una fecha al final: 10 de octubre. Claramente un montón de fans quedaron a la expectativa sobre cuál será el motivo que reúne a dos de las personas más influyentes de Reino Unido, pero la etiqueta usada pudo ofrecer algunas pistas sobre el proyecto en común. Se trata de el #WMHD (World Mental Health Awareness Day) o el Día Mundial de la Salud Mental que se celebra este jueves 10 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon… @teddysphotos • #WMHD

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El príncipe Harry ha llevado su vida hacia la filantropía, un camino que persigue su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Y por otro lado, tiene grandes amistades como personalidades de la música y el cine, tales como Elton John, George Clooney o Tom Hardy. Ahora la juntada con Ed promete traer grandes sorpresas.

Los duques anunciaron un spot sobre la salud mental esta semana. Kate, Meghan, Harry y William se unieron para grabar un video que promociona una campaña a favor de la concientización sobre la salud mental del Public Health England. Si bien es cierto, ninguno de los royals aparece en el clip, sí lo hacen celebridades y ciudadanos comunes.