Jada Pinkett-Smith protagonizó una hilarante publicidad para un emprendimiento de Jaden Smith

La actriz divirtió a sus seguidores con un clip para Just Water, la marca de agua que maneja su hijo.

Jada Pinkett-Smith le puso su sello a la publicidad de Just Water, la empresa que iniciaron junto a Jaden, el hijo que comparte con Will Smith. La artista realizó una parodia del glamouroso estilo de las propagandas de las principales marcas de perfume que son protagonizados por bellos modelos masculinos y femeninos con una dramática voz en off que exalta las cualidades del producto.

En el hilarante anuncio para la marca de agua de Jaden, la estrella de “Girls Trip” sacude la pantalla con un sensual traje de baño mientras se divierte seduciendo a la cámara en una playa tropical. “¿Cuál es mi secreto?”, entona la voz en off mientras la presentadora de “Red Table Talk” emerge del océano sosteniendo un envase de Just Water.

“Un caballito de mar me dio esto. Mis secretos son recogidos por los susurros de un arroyo que balbucea”, dice la actriz, mientras se tira el contenido del envase bajo una ducha. “¿Por qué me estoy duchando afuera? No lo hago por la tendencia, no lo hago porque es genial, lo hago porque es la vida”, continúa la voz en off. “Bebe mi secreto y bébelo de nuevo”, continúa.

Las cosas se ponen aún más locas cuando la cámara se acerca a centímetros de su cuello. “Este toma está demasiado cerca”, seguido de un “este toma está demasiado lejos”, ya que el primer plano es reemplazado repentinamente por una vista aérea de la locación en la que se realizó la hilarante producción protagonizada por Pinkett-Smith.

“Este es mi trasero”, dice mientras la cámara enfoca su cola. “¿Quién toca el violín?”, se pregunta en medio de la publicidad, haciendo referencia al acompañamiento musical elegido para el rodaje. “No sólo se desperdició agua en la filmación de esto”, dice un eslogan al final del clip. “No se dejaron cajas vacías en la playa, y todas fueron recicladas”.

Compartir en: