La fotografía pasada de tono de Maluma resultó ser falsa

Foto: Maluma / Instagram

En redes sociales se filtró una imagen que aparentemente mostraba a Maluma sin ropa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/10/la-fotografia-pasada-de-tono-de-maluma-resulto-ser-falsa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T20:39:11-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T20:39:12-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Hace algunos días las redes sociales estallaban cuando se filtró una fotografía que mostraba aparentemente a Maluma sin nada de ropa. De inmediato la imagen, filtrada por una cuenta de Twitter se viralizó y cientos de fans comenzaron a especular al respecto ya que se podía distinguir el característico tatuaje de león que lleva en su brazo el colombiano, no obstante, ahora se conoce que se trató de una foto falsa.

Si se hacía un acercamiento a la imagen podía notarse el trabajo (mal hecho) de edición digital. Una de las características más evidentes es el recorte que hicieron sobre la cintura y la pierna izquierda del intérprete de éxitos como “Corazones” o “Mala Mía”. Aunque todos creían que Maluma iba a tomar las redes para referirse al fake news, esto no fue necesario y los fans solos se dieron cuenta que no era él.

Nuevos proyectos de Maluma

Jennifer López acaba de estrenar su película “Hustlers” y desde ya se está preparando para grabar su nueva cinta titulada Marry Me, donde comparte escenario con Owen Wilson y Maluma. La diva del Bronx y el colombiano tomaron cada uno sus redes sociales para dar a conocer las primeras imágenes trabajando juntos.

“El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo … Aquí vamos! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue”, escribió JLo en la imagen.

Mientras que Maluma hizo lo propio con una foto donde aparecen sentados en el suelo compartiendo risas. “Día uno”, fue el mensaje que dejó el intérprete en la imagen que supera los 800 mil likes y otros cientos de mensajes de parte de los fans que no pueden esperar a ver el resultado final de las grabaciones.