¡Tal para cual! Kim Kardashian publicó una foto sensual de su madre

Foto: Kris Jenner / Instagram

La madre de las Kardashian ha sido un ejemplo de vida para todo el clan. ¡Mirá la foto!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/10/tal-para-cual-kim-kardashian-publico-una-foto-sensual-de-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-10T20:29:09-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Kim Kardashian demostró una vez más que tiene madera para presumir del cuerpazo que tiene y quiso mostrar en redes sociales lo orgullosa que está de su madre, Kris Jenner. A través de su cuenta en Instagram publicó una foto del recuerdo que muestra a su madre en bikini pocos días después de haber dado a luz a su único hijo varón, Rob Kardashian.

En la imagen, la momager (como se le conoce a Kris por manejar las carreras de sus hijos), luce con una amiga y un bikini de estampado de cebra. A los pocos minutos de subir la foto, la publicación superó el millón de likes y otros cientos de comentarios de parte de los millones de seguidores de Kim Kardashian.

La vida de las Kardashians cambió por completo hace más de 10 años cuando las cámaras de televisión se instalaron en su mansión. Corría el año 2007 y las más chicas del clan, Kendall y Kylie Jenner tenían 11 y 10 años cada una, por lo que los recuerdos de su niñez siempre vendrán acompañados de mucha atención mediática, al punto que tuvieron que dejar la escuela a donde iban.

En un primero momento, Kris Jenner intentó que las vidas de sus hijas menores siguiera tan normal como le fuese posible en medio de las grabaciones, pero finalmente tuvo que admitir que sus estudios terminaría por perjudicar las carreras que comenzaban a florecer, casi al mismo tiempo que sus hermanas mayores.

“No les estaba yendo demasiado bien en el colegio porque faltaban constantemente a clase por culpa del horario cerrado de ocho a cuatro, que chocaba con sus florecientes trayectorias profesionales. Tampoco podían dar rienda suelta a toda su creatividad en el entorno escolar, lo cual solo consiguió que tuvieran menos interés en su educación”, reveló Kriss en una entrevista reciente.