Aaron Carter reveló el significado de su polémico tatuaje

El cantante rompió el silencio sobre el verdadero significado del nuevo arte en su piel.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/aaron-carter-revelo-el-significado-de-su-polemico-tatuaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T23:34:33-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T23:34:34-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Mucho se ha dicho los últimos días acerca de la salud mental de Aaron Carter, el hermano menor de la estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter. La discusión al respecto subió de tono cuando él reveló un nuevo tatuaje en el lado izquierdo de su cara: una imagen de Rihanna caracterizada como Medusa, la figura mitológica griega.

Recordemos que esa imagen apareció en la portada de un número de la revista GQ en 2013 y a Aaron le pareció buena idea ponerla en su rostro. De inmediato llegaron las críticas incluso hacia el artista que accedió a dibujar el tatuaje, pero ahora el artista decidió revelar los motivos que lo llevaron a tatuarse a Medusa.

Según dijo, el mítico personaje de la mitología griega tiene un significado especial para él debido a que espera utilizar sus “poderes” a su favor. “Medusa es mi protectora. Si quieres atacarme con tu negatividad, ella te mirará a los ojos y te convertirá en una estatua de piedra”, dijo a Entertainment Tonight, no sin antes aclarar que su madre es quien lo defiende: “Ella es el gran amor de mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Come at me bruh 😈

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

Aaron tomaba su cuenta de Instagram para dar a conocer su nuevo tatuaje. La imagen venía acompañada por la siguiente leyenda: “SOY LO MÁS GRANDE DE LA MÚSICA EN ESTE MOMENTO. NO PUEDO SER NEGADO. DE HECHO CHEQUEENME. # imparable #LMG #SilenceBreaker”. Más allá de obtener miles de me gusta, también como era de esperarse, resultó foco de críticas de algunos usuarios y preocupación de sus más fieles fanáticos.

Muchos de ellos se preocuparon por su salud y le sugirieron que buscara ayuda, mientras otros lo tildaban de haberse arruinado la cara. Hubo también quienes calificaron la acción como un “comportamiento bizarro”. El hermano de Nick Carter decidió por su parte disipar dudas e hizo una declaración mediante su cuenta personal de Twitter donde llamó a la calma y pidió el respeto de la comunidad por sus decisiones.