Anne Hathaway impuso en la alfombra roja un look de novia premamá

La actriz promociona la serie “Modern Love” que será transmitida por Amazon Prime Video.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/anne-hathaway-impuso-en-la-alfombra-roja-un-look-de-novia-premama/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T19:24:13-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T19:24:14-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La destacada actriz Anne Hathaway forma parte del círculo de celebridades que se convertirán en mamá en los próximos meses, así lo  reseña la revista Harper’s Bazaar en su página web. Aunque está en “la dulce espera”, siempre sabe cómo lucir espléndida para cada ocasión, incluso para la alfombra roja. Así que hizo lo propio durante la presentación de la serie “Modern Love” que será transmitida por Amazon Prime Video.

De acuerdo a la nota, Hathaway fue vestida por un diseño en color blanco que emulaba un perfecto look de novia premamá. Además, la prenda en cuestión se trató de un top asimétrico que cubría un solo hombro más un volante en color crema que caía sobre el brazo. La creación era de Óscar de la Renta que también complementó con un pantalón blanco y unas sandalias doradas.

A este estilo se le conoce como el street style, que en esta oportunidad se trató de un top llega más allá de la rodilla o también se caracterizan por ser los vestidos que se combinan con pantalones rectos, esto para dar un estilismo que demuestra  sofisticación y elegancia pura. Por otro lado, marca una fuerte tendencia a la moda monocromática.

La actriz, que está casada con Adam Shulman hace 7 años y tienen un niño, eligió unos accesorios en color dorado. El maquillaje destacó por ser con colores tierras resaltando sus labios con un tono rojo. Mientras que el peinado fue una excelente decisión, pues se trató de una coleta baja que le favorecía para mostrar sus joyas. Vale acotar que la estadounidense anunció su embarazo en Instagram con un emotivo mensaje.

Ahora bien, tratándose de un diseño de Oscar de la Renta, es importante mencionar que la afamada firma tiene un nuevo proyecto bajo la manga, pues presentó esta semana su nueva colección de novias otoño 2020 en un mágico evento en Nueva York, en Estados Unidos. Sus finas y elegantes creaciones deslumbraron a más de uno por sus delicadas líneas y texturas que le dieron vida a los adornos de flores con hojas, hombros descubiertos, escotes rectos y transparencias en tul. Más detalles en esta nota de El Intransigente.